Gerardo Flores defendió actitud de 'Chepo'

Gerardo Flores defendió la actitud de José Manuel de la Torre con los jugadores de la Selección Nacional y señaló que el entrenador siempre se esforzó por sacar el mejor provecho de los convocados.
Gerardo Flores defendió la actitud de José Manuel de la Torre con los jugadores de la Selección Nacional y señaló que el entrenador siempre se esforzó por sacar el mejor provecho de los convocados.
 Gerardo Flores defendió la actitud de José Manuel de la Torre con los jugadores de la Selección Nacional y señaló que el entrenador siempre se esforzó por sacar el mejor provecho de los convocados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral derecho recibió su primer llamado durante la etapa del “Chepo”
  • Tras la lesión, ha comenzado a tocar el balón

Gerardo Flores defendió la actitud de José Manuel de la Torre con los jugadores de la Selección Nacional y señaló que el entrenador siempre se esforzó por sacar el mejor provecho de los convocados. "Lo que él mostraba era salir con todo, demostrar que queríamos buscar el boleto al Mundial, desgraciadamente no se consiguieron los partidos, no se daban los resultados y eso al jugador le va bajando la confianza", explicó Flores. El lateral derecho de Cruz Azul, quien recibió su primer llamado a la Selección durante la etapa del “Chepo”, comentó que el Tri tiene una deuda con la afición que esperaba una eliminatoria distinta. El combinado azteca sólo tiene ocho puntos conseguidos en el Hexagonal Final y por primera vez en su historia perdió ante Honduras en el Estadio Azteca. "Él (De la Torre) hizo su mayor esfuerzo y como lo digo, entramos en este bache, tenemos que sacarlo con el equipo que está en Estados Unidos, tenemos una deuda con toda la afición mexicana y hoy es el día para demostrar que realmente quieren estar en un Mundial", comentó. "Jerry" Flores se encuentra actualmente trabajando en su recuperación tras la lesión en la rodilla derecha que lo ha mantenido alejado de las canchas. "Ahorita ya estoy tocando la pelota, ya estoy fortaleciendo pero todavía no nos podemos confiar, necesitamos seguir fortaleciendo y sentirnos al 100 por ciento y ahí es cuando ya entraremos", comentó tras la práctica de esta tarde en La Noria.

No te pierdas