Nos metimos en un problemón: 'Chaco' Giménez

Seguro de que nadie se salva de la responsabilidad por la debacle del Tri, el volante Christian Giménez lamentó que no han podido estar a la altura de las expectativas de la afición mexicana.
Nos metimos en un problemón: 'Chaco'
Columbus Crew Stadium -
  • Dijo que tanto los jugadores como los dirigentes en la Federación Mexicana de Futbol deben aceptar sus responsabilidades

Seguro de que nadie se salva de la responsabilidad por la debacle del Tri, el volante Christian Giménez lamentó que no han podido estar a la altura de las expectativas de la afición mexicana.

"Nos metimos en un problemón solos, a medida que fue pasando las Eliminatorias nos fuimos metiendo y hoy nos encontramos con una realidad que nos duele, que tenemos que aceptarla así, nos jugamos todo en estos dos partidos que quedan para ir al Repechaje", mencionó.

Antes de dirigirse al autobús para volver al hotel de concentración, de donde este miércoles por la mañana saldrán para que la mayoría del plantel regrese a la Ciudad de México, el "Chaco" dijo que a pesar de todo no pueden considerar que son una vergüenza de equipo.

"Estamos mal, sí, pero vergüenza nunca, y menos por ser mexicano, hay que chingarle"

"Estamos mal, sí, pero vergüenza nunca, y menos por ser mexicano, hay que chingarle", advirtió.

"Somos todos mexicanos y si nos quedamos fuera del Mundial, nos quedamos fuera todos".

Además dijo que tanto los jugadores como los dirigentes en la Federación Mexicana de Futbol deben aceptar sus responsabilidades.

"No hay nadie que se salva, creo que son momentos donde nadie quiere aparecer pero hay que tener los pantalones bien puestos para estar presente acá y somos todos responsables, los que están arriba, los que están abajo”, añadió. “Me duele que responsabilicen a un solo grupo y a los demás no, pero somos responsables de todo esto los que estamos dentro de la cancha y hoy nos vamos con un dolor enorme por nuestra gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×