Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Acepta Jesús Corona críticas por errores

Acepta Jesús Corona críticas por errores (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

Más allá de ocultarse o de esconderse tras los dos errores que tuvo ante Honduras y Estados Unidos en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, Jesús Corona habló a su regreso de Columbus donde el Tri cayó 2-0 ante Estados Unidos y refirió que está molesto por no haber podido ayudar a la Selección Mexicana.

El arquero de Cruz Azul señaló que es momento para aceptar la crítica que le lloverá después de regalarse en el primer gol de los estadounidenses y sentenció que se recuperará para intentar ayudar a su escuadra en el futuro.
"Hay que aceptar también la crítica, aceptar que como jugador, como futbolista y como ser humano me he equivocado y no queda de otra más que trabajar en los errores"

"El futbol es de momentos también, hay que aceptar también la crítica, aceptar que como jugador, como futbolista y como ser humano me he equivocado y no queda de otra más que trabajar en los errores, en buscar ayudar a los compañeros porque la verdad estoy muy molesto por no poder ayudarlos en este momento, en los últimos dos partidos y se que tengo que seguir adelante, con la frente en alto y prepararme para lo que viene", refirió.

No obstante a estar en el quinto puesto del Hexagonal Final de la CONCACAF y momentáneamente fuera del Mundial de Brasil 2014, Corna indicó que el momento actual del Tri tiene solución, aunque aceptó que lo mental les está pasando factura.

"Tiene solución, claro que la tiene, hay posibilidades aún de clasificar hasta directamente, claro que es complicado pero siempre hay esa posibilidad, estamos conscientes de ellos, no vamos a bajar los brazos y hay que ponerse a trabajar, cerrar filas y saber que el grupo se tiene que hacer fuerte de esa manera, unidos y trabajando todos de la misma manera.

"Se ha ido presentando este problema como una bola de nieve que ha ido creciendo conforme avanza el Hexagonal, se han dejado de hacer cosas y también hay que responsabilizares cada uno porque hemos dejado de hacer cosas dentro del terreno de juego que nos tienen en esta situación", comentó el guardameta.

Por ultimo, Corona se negó a opinar sobre el posible cambio en la dirección técnica del Tri y dejó eso en manos de los directivos, pues a los jugadores sólo les resta pasar el mal momento y ponerse a trabajar para lo que viene.

"Aún no se han tomado decisiones, nosotros tenemos que arte vuelta a la página, asimilar lo que se dejó de hacer ayer, asimilaron y simplemente ponernos a trabar, esa es decisión de los duelos y esté quien esté hay que ponerse a tope, a trabajar con sus equipos para estar en óptimas condiciones", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Holanda 2
México 3
México 1
Panamá 0
Bielorrusia 3
México 2
Finalizado
Sep. 05
Brasil 1
Colombia 0
Finalizado
Sep. 03
Alemania 2
Argentina 4
Finalizado
Sep. 05
Japón 0
Uruguay 2
Finalizado
Sep. 04
Italia 2
Holanda 0