No sería la solución del Tri: Lobos

Lucas Lobos aseguró que en este momento él no sería solución para la Selección Mexicana, además de lamentar la actual situación del Tricolor.
Lucas Lobos aseguró que en este momento él no sería solución para la Selección Mexicana, además de lamentar la actual situación del Tricolor.
 Lucas Lobos aseguró que en este momento él no sería solución para la Selección Mexicana, además de lamentar la actual situación del Tricolor.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -

Lucas Lobos es naturalizado mexicano y por tal motivo, lamenta que el Tricolor esté en peligro de no ir al Mundial 2014; una situación complicada para la cual no cree ser la solución. Y es que el mediocampista de Tigres, asevera que sería muy fácil decir que si lo convocan, él puede ayudar a que la Selección Mexicana mejore y consiga el boleto a Brasil, pero la realidad es que considera que con o sin él, las cosas no van a cambiar mucho en el conjunto nacional. “Ahora es fácil decirlo cuando los resultados no se dan, vaya o no vaya no van a cambiar mucho las cosas, pienso que hay que darle confianza al grupo que está, ahora no hay que buscar culpables, hay que tratar de buscar una solución”, declaró el capitán felino. Lobos adquirió la nacionalidad mexicana previo al Apertura 2013, pero hasta el momento no ha sido llamado a los partidos de la Selección Mexicana; incluso, el propio jugador manifestó no sentirse en buen nivel para ser convocado. Por lo pronto, el media punta de los auriazules prefiere pensar positivo, en que los dos partidos que restan se puedan ganar, esté o no él con México. “Lamentablemente no se han dado los resultados que se esperaban, es un momento duro, porque ahora todo mundo habla y los que no juegan al final son los héroes.   “Hay que pensar y ser positivos en que estos dos partidos que quedan poder ganarlos y esperar esa chance o tratar de jugar el Hexagonal”, finalizó.

No te pierdas