Caixinha considera a Vuce como el ideal para el Tri

Pedro Caixinha felicitó a Víctor Manuel Vucetich por su nombramiento como nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana al tiempo en que se puso a disposición para colaborar en el proyecto desde...
Pedro Caixinha felicitó a Víctor Manuel Vucetich por su nombramiento como nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana al tiempo en que se puso a disposición para colaborar en el proyecto desde su tribuna en Santos Laguna.
 Pedro Caixinha felicitó a Víctor Manuel Vucetich por su nombramiento como nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana al tiempo en que se puso a disposición para colaborar en el proyecto desde su tribuna en Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Pidió una solución que beneficie a todos en el futbol mexicano
  • Reconoció que Oribe llegó herido tras los malos resultados con el Tri
  • ¿El Tri aún tiene oportunidad para ir al Mundial? Haz tus cuentas con el Simulador del Hexagonal

Pedro Caixinha felicitó a Víctor Manuel Vucetich por su nombramiento como nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana al tiempo en que se puso a disposición para colaborar en el proyecto desde su tribuna en Santos Laguna. Aseguró que el cambio se da en el momento adecuado por lo que deberá entregar buenos resultados. “Es un tema que no me gusta mucho tocar porque aún no conozco bien los mecanismos del futbol mexicano, estoy atento y me interesan pero no quiero tener mucha opinión. Soy aficionado de la Selección Mexicana y les deseo la mayor fortuna del mundo para estos dos partidos”. “Cuando hay que cambiar algo en el momento en que hay que hacerlo las cosas van a resultar y creo que el currículum del señor y lo que representa responde por sí. Le deseo todas las felicidades y seguramente estaré apoyando para que todo vaya bien creando esa positividad necesaria”, externó el portugués. Desde su punto de vista, Caixinha pidió se busque una solución que beneficie al Tricolor sin dejar  a los clubes sin jugadores referentes. “Creo que un cambio en el tiempo correcto puede hacer la diferencia pero hay otras cosas que quiero compartir. Cuando se habla de la posibilidad de concentrar a los jugadores entre lunes, martes y miércoles quiere decir que los que están en Europa no van a estar y que no se va a trabajar con todo el grupo, ese es un punto. El otro punto es que si sacas a esos jugadores de los equipos que son referentes en sus clubes, se crea un problema doble”. “Ese es un problema estructural que se tiene que resolver sin dañar a nadie, es mi punto de vista, para mí no creo que esa sea la solución porque no se trabaja con el todo. Yo nada más estoy exponiendo mi punto de vista antes de que las cosas se hagan o no, quiero que quede claro que respeto todas las decisiones, si hacen eso es porque creen es lo mejor pero tienen que pensar en los clubes y en la Selección”. Reconoció que su delantero Oribe Peralta llegó herido al campamento albiverde luego de los malos resultados con el conjunto mexicano. “Para nosotros fue raro que Oribe Peralta no haya iniciado, jugó 20 minutos y no pasa nada, está con nosotros y es claro que está herido, quiere mucho a su Selección, quiere mucho a su país, sabe que todavía dependen de ellos para lo que sea, matemáticamente todavía es posible tener la clasificación directa pero ahora hay que cambiarle el chip para enfrentar al América”, expresó finalmente.