Contempla FMF cambio de horario ante Panamá

Para hacer menos cómoda la visita de Panamá al Estadio Azteca el próximo 11 de octubre, la Federación Mexicana de Futbol contempla la posibilidad de cambiar el horario del partido y programarlo...
Ciudad de México -

Para hacer menos cómoda la visita de Panamá al Estadio Azteca el próximo 11 de octubre, la Federación Mexicana de Futbol contempla la posibilidad de cambiar el horario del partido y programarlo más temprano. El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, aseguró que contarán con total libertad para elegir el horario, sin la intervención de las televisoras. “Hemos estado analizando la posibilidad de un cambio de horario, ya después lo daremos a conocer, lo estamos platicando con Víctor (Vucetich), él lo va a platicar con el Cuerpo Técnico", explicó. “Obviamente sí te puede afectar pero hay que adaptarse siempre a los campos, a los horarios, y lo que decía Víctor, lo importante aquí es convocar a los jugadores comprometidos y que vengan los que van a traer el cuchillo en la boca, la mente fría, la estabilidad emocional y el corazón caliente".

"A lo mejor hay jugadores que no están tan comprometidos o falta esa sangre caliente para saber lo que nos estamos jugando"

González Iñárritu también mencionó que deberán hacer un buen análisis sobre lo que ha pasado en el Tricolor que hoy está en el quinto de seis lugares del Hexagonal, incluso fuera del Repechaje, lo cual calificó como una situación extraña. “Al final del año haremos un resumen y esperemos estar platicando de la clasificación, difícil como siempre, pero extrañamente nos ha costado trabajo calificar, no sé, hay realmente que hacer un buen análisis para ver qué es lo que pasa”, expresó.

Además reiteró que harán un análisis de los jugadores porque tal vez algunos no están lo suficientemente comprometidos. “A lo mejor hay jugadores que no están tan comprometidos o falta esa sangre caliente para saber lo que nos estamos jugando y saber lo que es la Selección, saber lo que es la afición”, añadió.

Antes de ello, al inicio de la conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol aclaró que Héctor González Iñárritu se mantendrá en su puesto luego de que se especuló que podría dejarlo. “Yo nunca he renunciado, dependo mucho del presidente de la Federación y de la presidencia de la Asamblea”, señaló. “Con la pena que tenemos yo no puedo abandonar un barco, hay que estar arriba de esto y con orgullo profesional y con todo este sentimiento de impotencia, de amargura, de pena, que hay que transfórmalo en un sentimiento de trabajo”.

No te pierdas