Se tiene que sacar esto adelante: 'Chatón' Enríquez

Con el cambio de técnico en la Selección Mexicana, el mediocampista del Guadalajara, Jorge Enríquez, reconoció el deseo que todos tienen de que México salga del bache en el cual se hundió en el...
Se tiene que sacar esto adelante: 'Chatón' Enríquez
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ahora se busca el bien común, dijo Enríquez
  • ¿El Tri aún tiene oportunidad para ir al Mundial? Haz tus cuentas con el Simulador del Hexagonal

Con el cambio de técnico en la Selección Mexicana, el mediocampista del Guadalajara, Jorge Enríquez, reconoció el deseo que todos tienen de que México salga del bache en el cual se hundió en el proceso con José Manuel de la Torre.

Ahora, con Víctor Manuel Vucetich, se buscará el beneficio colectivo, y se tendrá que rescatar lo que resta del Hexagonal.

“Es un bien común y todos los mexicanos esperamos lo mismo, esperando un llamado y atenderlo de la mejor manera por el bien de todos, del futbol mexicano, tenemos que rescatar lo que queda. Siendo mexicano, me incluyo en que se tiene que sacar esto adelante”, sentenció el subcaliforniano.

"Tenemos que rescatar lo que queda. Siendo mexicano, me incluyo en que se tiene que sacar esto adelante."

Le deseó suerte a Vucetich en su llegada al banquillo de la Selección, además de reconocer su aprecio por José Manuel de la Torre, quien le brindó su confianza.

“Lo único que puedo decir es que tengo un cariño y un respeto muy grande por “Chepo”, sé que es un gran entrenador y una gran persona, le agradezco todo el tiempo que confió en mí. Desearle el éxito al nuevo cuerpo técnico por el bien de México, que todo sea para bien, que todo salga como lo esperamos y nos dará una alegría a todos”, expuso.

Enríquez formó parte del equipo titular de Juan Carlos Ortega, en el interescuadras de este jueves de cara al encuentro ante Xolos de Tijuana, del próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×