Recibe nuestro newsletter
 

Víctor Manuel Vucetich se acerca al Tricolor

Vucetich es el más cercano al banquillo Tricolor. (Foto: Getty Images)
Vucetich es el más cercano al banquillo Tricolor. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 12 de Septiembre del 2013

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), apretó el acelerador y tras la derrota del Tricolor frente a Estados Unidos, ya tiene prácticamente amarrado a Víctor Manuel Vucetich para tomar el mando y tratar de componer el camino en la búsqueda por un boleto al Mundial Brasil 2014.

El ex entrenador de Rayados de Monterrey parece ser el elegido por Justino Compeán, Presidente de la FMF y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, luego de los malos resultados que entregó el "Chepo" de la Torre en la Eliminatoria Mundialista y el interinato de Luis Fernando Tena en la derrota contra Estados Unidos.

Todo apunta a que el llamado "Rey Midas" en el futbol mexicano será el encargado de dirigir los dos últimos partidos del Hexagonal de la CONCACAF, ante Panamá en el Estadio Azteca, y de visita ante Costa Rica, el próximo mes de octubre, y donde se definirá si el pase es directo, si se va a Repechaje o si de plano queda fuera de la Copa del Mundo.

Además de tener cinco títulos de Liga, Víctor Manuel Vucetich también ha ganado tres Ligas de Campeones de CONCACAF y ha sido elegido cuatro veces como el mejor entrenador del balompié nacional, entre 1991 y 2010, cuando ganó su última corona con Monterrey.

La FMF tiene preparada una conferencia de prensa para este jueves al medio día, donde se espera la presentación del nuevo estratega del Tri y el plan de acción para buscar el boleto al Mundial en tan sólo dos duelos que restan en la Eliminatoria, o en su defecto acceder al Repechaje frente a Nueva Zelanda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera