Vucetich, avalado por sus números: Efraín Velarde

El defensa de Pumas, Efraín Velarde, aseguró que Víctor Manuel Vucetich es el indicado para dirigir al Tricolor, pues sus logros y números lo avalan.
El defensa de Pumas, Efraín Velarde, aseguró que Víctor Manuel Vucetich es el indicado para dirigir al Tricolor, pues sus logros y números lo avalan.
 El defensa de Pumas, Efraín Velarde, aseguró que Víctor Manuel Vucetich es el indicado para dirigir al Tricolor, pues sus logros y números lo avalan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa universitario se mostró a favor de cambiar el horario para e juego ante Panamá
  • ¿El Tri aún tiene oportunidad para ir al Mundial? Haz tus cuentas con el Simulador del Hexagonal

Sin emitir una opinión personal, porque argumentó que no lo conoce, el defensa de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde aseguró que Víctor Manuel Vucetich es la persona indicada para dirigir a la Selección Mexicana, ya que sus números y logros que ha conseguido lo avalan. En conferencia de prensa el jugador universitario aseguró que el cambio en e banquillo del Tri es la excusa perfecta para dejar atrás "malas vibras, malos comentarios", y dar el apoyo incondicional al equipo mexicano que pasa por un mal momento y ha puesto en peligro su pase a Brasil 2014. "Es un gran entrenador . No tengo el gusto de conocerlo pero sus números lo avalan. Está en una situación complicada pero ojalá que todo el medio futbolístico y todo México lo apoyemos. Fuera malas vibras, fuera malos comentarios, si México esta en el Mundial nos conviene a todos". El "Chispa" se mostró a favor de un cambio de horario para el juego ante Panamá en el Estadio Azteca, y manifestó que México tiene que echar mano de todas las armas para ganar el juego que los mantenga con vida en la Eliminatoria Mundialista "Todas las armas a favor, hay que hacer valer esa localia, creo que todos los equipos la hacen valer contra el equipo mexicano. Tenemos que buscar toda las maneras de seguir adelante". Finalmente, el defensa felino habló de sus aspiraciones de vestir la camiseta de la Selección Mexicana y señaló que aunque aún es un deseo, primero tiene que levantar su nivel en el club universitario. "Es un sueño que tengo, trabajo para eso. Hoy en día tengo que dedicarme a mejorar mi nivel aquí".

No te pierdas