Vucetich, el más conveniente: Mario Trejo

El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo ve positiva la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, y calificó la decisión que tomó la...
El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo ve positiva la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, y calificó la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol como las adecuada.
 El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo ve positiva la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, y calificó la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol como las adecuada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo ve positiva la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, y calificó la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol como las adecuada y la más conveniente para intentar calificar al Mundial de Brasil 2014.

“Han tomado una decisión adecuada, es la conveniente y ojalá con Víctor el futbol mexicano supere el nivel que tienes, ascienda en ese nivel y pueda asistir al Mundial.

“Víctor es un hombre capaz, con trayectoria, que está en plena madurez, que conoce perfectamente el futbol mexicano y el futbol internacional”.

"Han tomado una decisión adecuada, es la conveniente y ojalá con Víctor el futbol mexicano supere el nivel que tienes, ascienda en ese nivel"

En entrevista telefónica el Directivo universitario afirmó que tras la sacudida que vivió el Tri con las dos derrotas ante Honduras y Estados Unidos, y la llegada de “Vuce”, es momento de cerrar filas y de brindarle el apoyo total al nuevo seleccionador.

“No nada más él, me parece que llegará un momento en que cerremos filas, que estemos todos apoyando, que seamos positivos, que seamos exigentes pero que también tengamos sentido común y no crear un mal ambiente alrededor de nuestra selección.

“Lo que decida el Cuerpo Técnico es lo que hay que apoyar, es gente capaz y hay que darle el respaldo, seguramente que ellos lo van analizar de manera muy profunda. Hay que respaldar, apoyar, ser positivos”.

 Y en ese afán de apoyar al Víctor Manuel Vucetich, Mario Trejo pidió a los patrocinadores de los seleccionados dejarlos trabajar y concentrarse en el futbol, ya que aseguró la explotación comercial “desmesurada” ha incidido en el rendimientos de los jugadores.

“Una súplica a los comercializadores, que dejen al futbolista entrenar, reposar, alimentarse, concentrarse en el deporte y cuando haya oportunidad y tiempos adecuados realizar lo otro.

“Es una situación que a mí gusto ha incidido directamente, tanto el aspecto de la explotación comercial a veces desmesurada, descontrolada y el mal ambiente que se crea desde tantas y tantas opiniones de tantos sabios que terminan haciendo mayor la confusión”.