Vucetich es capaz de levantar al Tri: Ayoví

El panorama para la Selección Mexicana en su búsqueda por el pase al Mundial 2014 está complicado, pero el ex mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, asegura que Víctor Manuel Vucetich es capaz de...
El panorama para la Selección Mexicana en su búsqueda por el pase al Mundial 2014 está complicado, pero el ex mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, asegura que Víctor Manuel Vucetich es capaz de levantar al Tri.
 El panorama para la Selección Mexicana en su búsqueda por el pase al Mundial 2014 está complicado, pero el ex mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, asegura que Víctor Manuel Vucetich es capaz de levantar al Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista del Pachuca asegura que Vuce es amigo de los jugadores

El panorama para la Selección Mexicana en su búsqueda por el pase al Mundial 2014 está complicado, pero el ex mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, asegura que Víctor Manuel Vucetich es capaz de levantar al Tri.   Ayoví, quien a partir del Apertura 2013 se enfundó en la playera del Pachuca, fue dirigido por Vucetich durante nueve torneos en el Monterrey, del Clausura 2009 al Clausura 2013.   "El profe todo lo que ha ganado es mérito de él, es una persona muy capaz de levantar la Selección. Conoce a todos los jugadores a la perfección." Fue tiempo suficiente para conocer al timonel tricolor, por lo que Ayoví no duda que Vucetich llevará a México al Mundial usando una de sus estrategias: el motivar al jugador.   “El profe todo lo que ha ganado es mérito de él, es una persona muy capaz de levantar la Selección. Ojalá que en su primer partido le vaya de lo mejor, conoce a todos los jugadores a la perfección.   “A parte de ser un entrenador, es un amigo de los jugadores, él va a buscar la fórmula para motivar a cada uno de ellos y que así salgan adelante para ganar puntos en la Selección”, puntualizó.   En Rayados, Vucetich ganó dos títulos de Liga y tres de Concachampions, convirtiéndose así en el técnico más ganador de la historia del club regio.

No te pierdas