A Juan Pablo Rodríguez le gustaría volver al Tri

El deseo de volver a vestir la playera de la Selección Nacional no ha muerto para el mediocampista de Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez, quien aseguró esta mañana que si bien, no es su prioridad,...
El deseo de volver a vestir la playera de la Selección Nacional no ha muerto para el mediocampista de Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez, quien aseguró esta mañana que si bien, no es su prioridad, si trabaja para mantener el buen nivel de juego.
 El deseo de volver a vestir la playera de la Selección Nacional no ha muerto para el mediocampista de Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez, quien aseguró esta mañana que si bien, no es su prioridad, si trabaja para mantener el buen nivel de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Si le llega un llamado lo aceptaría gustoso

El deseo de volver a vestir la playera de la Selección Nacional no ha muerto para el mediocampista de Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez, quien aseguró esta mañana que si bien no es su prioridad, sí trabaja para mantener el buen nivel de juego y estar listo por si le llega la oportunidad de ayudar al conjunto mexicano a salir de la crisis en que está metido. "Siempre lo he dicho, no es mi prioridad, no es que me mueva ya tanto estar en Selección pero siempre he luchado por estar bien en Santos, por mantener un nivel que sea considerable para la Selección, si me llega el llamado será bienvenido y lo aceptaré con mucha responsabilidad y alegría pero yo quiero que Santos siga triunfando, obteniendo títulos, ganando aficionados y si esto me lleva a la Selección será bienvenido", aseguró el contención lagunero.

"Sin duda es el Técnico ideal, el más ganador de los últimos tiempos, no creo que 5 o 6 partidos puedan borrar cinco años de ganar títulos"

Dijo que la designación de Víctor Manuel Vucetich es la ideal puesto que cuenta con la experiencia y calidad que el puesto lo requiere. "Sin duda es el Técnico ideal, el más ganador de los últimos tiempos, no cerró de la mejor manera su etapa en Monterrey, pero no creo que 5 o 6 partidos puedan borrar cinco años de ganar títulos. Lo que nos toca es comprometernos a ayudarle a quien lo toque estar dentro de la cancha y como mexicanos apoyar a la Selección". El "Chato" reconoció que la victoria ante América fue un buen aliciente para encarar la semana de una mejor manera. "El equipo está bien, sin duda se trabaja de manera diferente cuando se obtiene un resultado como el que sacamos, con un buen fútbol, con una buena disposición, contra un buen equipo pero hay que darle vuelta a la página. Es importante salir victoriosos en la Copa y estamos metidos al cien por ciento en eso, Tigres va a ser peligroso en su cancha y se está jugando el seguir avanzando pero nosotros queremos seguir ganando". Finalmente dejó en claro que irán al Volcán en busca de una victoria que les permita seguir aspirando a ganar la Copa MX y con ello la posibilidad de ir a la Copa Libertadores de América. "Desde  que empezó  lo hemos tomado con seriedad, el equipo tiene la obligación de pelear por todos los torneos que juegue, queremos ganar la Copa y la Liga pero para ello tenemos que ganar el miércoles". Este miércoles los Guerreros visitarán a los Tigres en lo que será el juego de ida de la última serie del Grupo 2 de la Copa MX.

No te pierdas