'Tuca' Ferretti apoya al cien a Vucetich en el Tri

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que el timonel de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, no tiene favoritismos, por lo que descarta que elementos de Rayados o de su propio...
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que el timonel de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, no tiene favoritismos, por lo que descarta que elementos de Rayados o de su propio equipo salgan beneficiados.
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que el timonel de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, no tiene favoritismos, por lo que descarta que elementos de Rayados o de su propio equipo salgan beneficiados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel felino expresó su apoyo a ‘Vuce’ en lo que necesite

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que el timonel de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, no tiene favoritismos, por lo que descarta que elementos de Rayados o de su propio equipo salgan beneficiados al ser éste el nuevo estratega Tricolor.

Vuce dirigió a Rayados del Clausura 2009 hasta la Jornada 7 del Apertura 2013 y conoce bien a los jugadores del equipo archirrival, Tigres, pero Ferretti está convencido que el ex entrenador regio no se dejará llevar por ese tipo de relaciones.

"No porque haya salido del Monterrey, los jugadores de Rayados o Tigres vayan a tener mayor oportunidad, no lo creo, Víctor no va a tentarse el corazón de que porque es regio me lo llevo", comentó "Tuca", quien apoya a Lucas Lobos en declarar que no está en el nivel adecuado de Selección.

"De parte de nosotros tiene las puertas abiertas, el apoyo que él requiera, en lo que podamos servirle estamos para lo que quiera"

En otro aspecto, Ferretti manifestó su apoyo a Vucetich y a la Federación Mexicana, en caso de que se determine que los seleccionados acudan los primeros tres días de la semana a entrenar con el Tricolor.

"Si eso es lo que pretenden, no hay ningún problema por parte de nosotros, porque la situación no es nada fácil la de la Selección. Si se toma esa decisión, nosotros encantados de apoyar. Si para que la Selección califique se necesita eso, los equipos debemos entender, vale la pena el sacrificio, esperemos que sí", dijo.

"Tuca" tiene plena confianza en que Vucetich logre el objetivo de calificar a México, pero sabe que esto no será un reto fácil por cumplir.

"Hablar de Víctor es muy fácil, es un gran ser humano, es un gran entrenador, es de los entrenadores más ganadores de México; lástima por lo que pasó, yo sigo teniendo confianza en Chepo, las cosas no se pudieron cumplir, él sabe de lo que se trata de ser entrenador".

"Esperamos que con Víctor ellos logren esto, lo que todos quieren; de parte de nosotros tiene las puertas abiertas, el apoyo que él requiera, en lo que podamos servirle estamos para lo que quiera", finalizó.

No te pierdas