Me muero por ser parte del Tri: Christian Giménez

Aún no platica con Víctor Manuel Vucetich pero Christian Giménez alzó la mano para ser parte del grupo de jugadores que buscarán el último boleto a la Copa del Mundo.
Ciudad de México -
  • El atacante ve posibilidad a México de clasificar al Mundial
  • Descartó un problema con el arbitraje de Chacón el sábado pasado

Aún no platica con Víctor Manuel Vucetich pero Christian Giménez alzó la mano para ser parte del grupo de jugadores que buscarán el último boleto a la Copa del Mundo.

El atacante de Cruz Azul reconoció lo difícil de la situación en la Eliminatoria de CONCACAF donde México está ubicado en quinto lugar pero ni así quiere perder la oportunidad de integrar el combinado azteca.

"Si me llama, sí me gustaría hablar y aportar, en un momento tan difícil como está viviendo la Selección siempre quiero estar. Me muero por estar en este momento".

"Tenemos la suerte de que está en nuestras manos, tenemos dos partidos y tenemos que ganarlos, sería más complicado si no estuviera en nuestras manos", señaló Giménez.

"Cruz Azul es un equipo que tiene sus jugadores, pero hoy la Selección está necesitada de que todos los clubes apoyen, así que no hay inconveniente"

Con Panamá y Costa Rica aún en el calendario del equipo mexicano dijo que es momento de sacar el carácter por el país. Incluso sabe que La Máquina no tendrá inconveniente en prestar jugadores al proyecto del equipo mexicano que buscaría reunirlos durante tres días a la semana previo al partido ante Panamá el 11 de octubre.

"Tenemos que poner atención en todo. Cruz Azul es un equipo que tiene sus jugadores, cumple con el pago de sus jugadores pero hoy la Selección está necesitada de que todos los clubes apoyen, así que no hay inconveniente", puntualizó.

Sobre el polémico arbitraje de Francisco Chacón el sábado anterior, Giménez consideró que la anulación de un gol no fue con dolo aunque sugirió que la Comisión de Árbitros no designe al juez central en partidos de Tigres o Monterrey.

"Chacón es uno de los mejores árbitros de México, llevaba una suspensión de varios partidos, se equivoca, siempre digo que tienen segundos para tomar decisiones, no volvió a ver la jugada pero ya está tampoco podemos pensar que los árbitros nos perjudican", indicó.