Para Damián Álvarez, 'Vuce' es el indicado

Porque tiene amplia experiencia y un currículo ganador, Víctor Manuel Vucetich es considerado por Damián Álvarez, como el técnico indicado para salvar al Tri de la eliminación en el Hexagonal...
Porque tiene amplia experiencia y un currículo ganador, Víctor Manuel Vucetich es considerado por Damián Álvarez, como el técnico indicado para salvar al Tri de la eliminación en el Hexagonal Final de la CONCACAF.
 Porque tiene amplia experiencia y un currículo ganador, Víctor Manuel Vucetich es considerado por Damián Álvarez, como el técnico indicado para salvar al Tri de la eliminación en el Hexagonal Final de la CONCACAF.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • José Manuel de la Torre dejó al Tri en una situación comprometedora

Porque tiene amplia experiencia y un currículo ganador, Víctor Manuel Vucetich es considerado por Damián Álvarez, como el técnico indicado para salvar al Tri de la eliminación en el Hexagonal Final de la CONCACAF.   El "Enano" está convencido que a muchos les gustó que Vucetich tomara el puesto que dejó José Manuel de la Torre, ya que desde hace tiempo se deseaba tener al "Rey Midad" como timonel de la Selección Mexicana.

"Pienso que Vucetich ha sido una de las opciones o del gusto de muchos desde hace mucho tiempo, parece que tiene la capacidad y los argumentos suficientes para hacerse cargo de la Selección Nacional en este momento".

"Los viajes tiene que ser parte de uno, hay veces que se dan rutinas de esa manera, pero uno no está acá ni para quejarse o para opinar"

"Obviamente no es el mejor de los momentos para ninguno agarrar esta situación, pero tiene (Vucetich) la experiencia y la capacidad para saber a qué jugadores elegir y sacar esto adelante", declaró el seleccionado mexicano.

Álvarez, quien fue convocado en las últimas listas del "Chepo", está de acuerdo en que los jugadores que sean requeridos, acudan a entrenar con el Tri cada semana, sin importar lo cansado que sea el viajar muy seguido.

"Los viajes tiene que ser parte de uno, hay veces que se dan rutinas de esa manera, pero uno no está acá ni para quejarse o para opinar, al que le toque estar tiene que ir dos o tres días, para que entrenen con la Selección y volver a su club y jugar, no es a ver qué más conviene, me parece que es un fin común, para beneficio de la Selección".

TIGRES EN BUSCA DE RACHA

Los felinos al vencer a Cruz Azul cambiaron su situación de tener cuatro juegos sin ganar a cuatro juegos sin perder, ya que hoy tienen tres empates y un triunfo en los últimos encuentros.

Para Damián esto no es suficiente, ya que si Tigres quiere lograr la calificación, considera deben tener una racha de partidos ganados.

"Ganas dos o tres partidos y te metes a la zona de clasificación, hoy en día todavía no estamos, pero estamos muy contentos por haberle ganado a un gran equipo, por la manera en que se ganó,  tenemos un buen resultado que en definitiva era lo que necesitábamos", finalizó.