Lo más importante es apoyar a 'Vuce': Reyna

Pese a los rumores que apuntaban a una mala relación entre Ángel Reyna y Víctor Manuel Vucetich en el tiempo en el que ambos coincidieron en Rayados de Monterrey, el ahora jugador de Veracruz...
Lo más importante es apoyar a 'Vuce': Reyna
Ciudad de México -
  • El volante Escualo descartó sentirse seguro en la Selección Mexicana

Pese a los rumores que apuntaban a una mala relación entre Ángel Reyna y Víctor Manuel Vucetich en el tiempo en el que ambos coincidieron en Rayados de Monterrey, el ahora jugador de Veracruz pidió que se dé total apoyo al nuevo estratega nacional de cara al partido ante Panamá por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

“Creo que lo más importante en este momento es apoyar a ‘Vuce’, a su cuerpo técnico y a los que estén llamados, entonces si estoy o no, me encuentro muy tranquilo y enfocado en que la Selección Mexicana salga de este bache porque es muy importante y todos queremos estar en el Mundial”, expresó.

Incluso, Reyna ve con buenos ojos que se convoque a los jugadores del balompié mexicano para tenerlos entre lunes y miércoles, y que se vayan familiarizando con la idea que pretende implantar Vucetich en la parte futbolística.

"Creo que lo más importante en este momento es apoyar a ‘Vuce’... entonces si estoy o no, me encuentro muy tranquilo y enfocado en que la Selección Mexicana salga de este bache."

“También lo conozco y sé eso que eso va a ayudar mucho para la unión, el estar más días concentrados, más días pensando en lo que quiere el técnico y lo que se necesita para ganar el partido”, dijo el goleador de los Tiburones Rojos.

Finalmente, el seleccionado nacional descartó sentirse seguro en el combinado nacional y recordó que pese al buen momento que vive no tuvo oportunidad de jugar en la pasada Copa Confederaciones y tampoco fue requerido para iniciar el último cotejo ante los Estados Unidos.

“Te motiva el ir a la Selección y el que sea líder de goleo no me garantiza nada porque me he topado con la fortuna y la gracia de Dios de meter goles; pero no es mi trabajo, entonces no me garantiza nada ni mucho menos, igual era líder de goleo y no jugué ni un minuto en la Confederaciones y después no inicié el partido contra Estados Unidos porque en la Selección están los que el cuerpo técnico cree que son los mejores y van a jugar los que estén listos, dispuestos y los que requiera el cuerpo técnico”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×