Jesús Corona pide respeto a decisiones de 'Vuce'

Sea quien sea y esté quien esté, las decisiones que tomé el nuevo Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana se tienen que respetar, aseguró el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona.
Jesús Corona pide respeto a decisiones de 'Vuce'
Ciudad de México -
  • El portero celeste manifestó que los jugadores que no aparezcan en la primera convocatoria tienen que respaldar a la Selección Mexicana

Sea quien sea y esté quien esté, las decisiones que tomé el nuevo Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana se tienen  que respetar, aseguró el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien además sentenció que los jugadores que no aparezcan en la primera convocatoria de Víctor Manuel Vucetich tienen que respaldar y apoyar al equipo nacional.  

“Ahora sea quien sea el que vaya estar lo importante es sacar estos dos partidos y uno como jugador simplemente tiene que hacer su trabajo y apoyar y respaldar a los que estén en Selección.

“Todo lo que sea para sumar bienvenido sea, creo que ahora estamos para aportar, esté quien esté creo que tenemos que estar en la mayor de las disposiciones”.

Previo a salir a la ciudad de Tijuana donde La Máquina enfrentará a Xolos, el arquero celeste dio su punto de vista sobre el posible llamado al Tri a Rafael Márquez y Oswaldo Sánchez.

“Ahora por los resultados, en otros momentos no se habían escuchado pero ahora por los resultados se han estado nombrando otro tipo de jugadores, pero son decisiones que va a tomar la Dirección Técnica las cuales se tienen que respetar en todo momento”.

Respecto a su juego ante el conjunto fronterizo, Corona aceptó que tienen que mostrar más regularidad de cara a la última etapa del Torneo Apertura 2013, donde actualmente se ubican en la séptima posición con 16 unidades.

“Tenemos que ser más regulares y eso lo tenemos claro. Vamos a trabajar, durante la semana y esperemos el día de mañana sacar un buen resultado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×