México no necesita de sobornos: Marco Fabián

Marco Fabián tiene claro que la Selección Mexicana cuenta con los argumentos suficientes para derrotar en los últimos duelos de la Eliminatoria mundialista a Panamá y Costa Rica, desestimando...
México no necesita de sobornos: Marco Fabián
León, Guanajuato, México -
  • El jugador de Chivas aseguró que la confianza llegó a Chivas tras un inicio complicado
  • Sobre un posible llamado al Tri, Fabián se dijo estar preparado

Marco Fabián tiene claro que la Selección Mexicana cuenta con los argumentos suficientes para derrotar en los últimos duelos de la Eliminatoria mundialista a Panamá y Costa Rica, desestimando de esta manera que pudiera existir alguna ayuda extra cancha.

El jugador del Rebaño hizo énfasis en que este es el momento de evitar cualquier tema negativo sobre el Tri, para que se esfumen los fantasmas que han asechado a México en los últimos encuentros.

"Esos son temas extra cancha, no creo que exista, México no está para eso, tiene la calidad para enfrentar a cualquier equipo, sobre todo en casa, pensando en ganar.

"Hoy más que nunca se tienen que quitar todos los fantasmas, toda la negatividad y pensar que se va a ganar ante Panamá y Costa Rica, y así México va a estar en el mundial".

Además, a la espera de que Víctor Manuel Vucetich dé a conocer su primera convocatoria como Técnico Nacional, Marco Fabián no se siente presionado, ya que admite estar en su mejor forma futbolística.

"Estoy preparado, si se me llama estoy en la mejor forma, me siento bien físicamente, ahora he venido jugando y aportando para el equipo; estoy contento y tranquilo, pasando por un buen momento después de todo.

"Estoy preparado, si se me llama estoy en la mejor forma, me siento bien físicamente, ahora he venido jugando y aportando para el equipo."

"Cualquier jugador está ilusionado por estar en esa lista, pero esté o no, hay que tener la mira bien puesta en lo que yo quiero, en mis metas y si llego a estar va a ser una gran ilusión. Si no estoy de igual manera tengo que seguir ayudando a mi equipo, porque Chivas está en una situación difícil y tenemos que salir adelante".

Sobre el duelo de la fecha 11 en territorio de la Fiera, Marco Fabián señaló que este fin de semana el conjunto tapatío buscará el triunfo que ponga fin a ese maleficio de los empates.

"De repente se percibe impotencia al saber que hacemos un buen partido, de que hubo un cambio, de que se ha notado en la dinámica y en la forma de enfrentar los partidos, que se busca encontrar la victoria y al final no se puede.

"Pero es momento de tener paciencia, la victoria va a llegar y mientras se siga por este camino, estoy seguro que Chivas va a dar para mucho más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×