Para 'Chaco', Lobos es el mejor de México

"Es uno de los mejores, sino el mejor jugador". Así se refirió Christian Giménez al mediocampista de los Tigres, Lucas Lobos, quien se encuentra en la órbita del entrenador de la Selección...
Ciudad de México -
  • El jugador de La Máquina ve con buenos ojos una convocatoria al Tri para el mediocampista de los Tigres

"Es uno de los mejores, sino el mejor jugador". Así se refirió Christian Giménez al mediocampista de los Tigres, Lucas Lobos, quien se encuentra en la órbita del entrenador de la Selección Mexicana y que podría recibir su primera convocatoria al Tri este día cuando se dé a conocer la primera lista de Víctor Manuel Vucetich.

El jugador de La Máquina calificó a Lobos como un jugador "diferente" y que desde hace varios años ha demostrado su calidad por lo que no le soprendería que fuera llamado para vestir la verde para los últimos dos juegos de la Eliminatoria Mundialista.

"Lucas es un jugador diferente, ya desde hace varios años ha demostrado que es uno de los mejores jugadores, si no el mejor"

"Lucas es un jugador diferente, ya desde hace varios años ha demostrado que es uno de los mejores jugadores, si no el mejor, entonces creo que será bienvenido porque es un jugador de mucha calidad".

Sobre los rumores que apuntan al regreso de Rafael Márquez y  Oswaldo Sánchez al cuadro nacional, el "Chaco" manifestó que "esté quien esté" el apoyo debe de ser total, pensando en que todavía se tiene mucha esperanza en calificar a Brasil 2014

"Esté quien esté el apoyo debe de ser total. Son jugadores de talla mundial que conocen bien a la Selección... pero bueno los que sean llamados hay que darle con todo".

Ya sobre el juego de mañana ante los Xolos de Tijuana, el futbolista de La Máquina afirmó que aunque los rojinegros son un cuadro complicado en casa, ellos van con la idea de sacar los tres puntos para ya no rezagarse en la carrera por la calificación y luego de perder su último partido de local ante los Tigres.

"Tijuana es un rival peligroso, un equipo que maneja bien los tiempos del partido, un equipo que se conoce desde hace mucho tiempo, conocen bien su cancha, tienen su gente pero nosotros vamos con la idea de sacar los tres puntos", expresó minutos antes de salir rumbo a la ciudad de Tijuana.

El "Chaco" dijo que el torneo está entrando a su etapa decisiva en la cual ningún equipo se puede dar el lujo de dejar escapar puntos.

"Esa es la idea, estamos en una etapa donde ya no podemos regalar puntos, ya viene la etapa decisiva donde los equipos tienen que estar cada vez más fuertes y tienen que ser regulares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×