Peralta, a la disposición de Vucetich

Oribe Peralta se mostró contento por formar parte de la primera lista de convocados a Selección Nacional en la era de Víctor Manuel Vucetich. No obstante, aseguró que, por ser un nuevo comienzo...
Oribe Peralta se mostró contento por formar parte de la primera lista de convocados a Selección Nacional en la era de Víctor Manuel Vucetich. No obstante, aseguró que, por ser un nuevo comienzo deberá mantener el nivel.
 Oribe Peralta se mostró contento por formar parte de la primera lista de convocados a Selección Nacional en la era de Víctor Manuel Vucetich. No obstante, aseguró que, por ser un nuevo comienzo deberá mantener el nivel.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Oribe se dijo contento por su llamado
  • Lamentó que Oswaldo no apareciera en la lista

Oribe Peralta se mostró contento por formar parte de la primera lista de convocados a Selección Nacional en la era de Víctor Manuel Vucetich. No obstante, aseguró que, por ser un nuevo comienzo deberá mantener el nivel y poder colaborar con el equipo en el arduo camino que les queda para entrar al Mundial de Brasil 2014.

“Estar ahí para trabajar y ponerse a disposición del nuevo entrenador para aportar al máximo lo que se tiene. Es importante pero hay que mantenerse, hay que seguir haciendo un buen trabajo para estar en las convocatorias y poder conseguir el boleto al Mundial”.

Lamentó que su compañero, el experimentado arquero Oswaldo Sánchez, no haya recibido el llamado por parte del “Rey Midas” puesto que tiene una gran trayectoria y don de líder que le puede aportar al equipo.

“La verdad que Oswaldo tiene experiencia en eliminatorias pasadas y eso es de mucha ayuda, además de que es un líder, sería de mucha ayuda pero no sólo Oswaldo, creo que en Santos hay gente que puede ser convocada”.

Sobre el caso de Carlos Vela, el lagunero se limitó a decir que lo que importa es calificar y no quienes formen parte del conjunto tricolor.

Es un jugador muy importante para su equipo y tiene muchas cualidades que servirían en la Selección pero todo depende de él. Lo que importa es la clasificación al Mundial esté quien esté”.

Finalmente dijo estar dispuesto a sacrificar el trabajo de entre semana con Santos Laguna con tal de obtener el tan anhelado boleto.

“Es algo que se tiene que hacer, es más para conocernos, para hablar con los jugadores que para entrenar. Para agarrar la idea del Técnico y definir un estilo de juego.

“Yo nada más trato de esforzarme dentro de la cancha y aportar lo que está en mí, los que tienen que dar un balance positivo o negativo son los entrenadores o en la gente de la Federación. Yo nada más trato de aportar y creo que representar al país es lo que más me mueve”, remató.

No te pierdas