Brizuela ignorará prestigio de los 'europeos'

Isaac Brizuela "ignorará" el prestigio de los "europeos" cuando se concentre con la Selección Mexicana pues quiere ser parte del equipo que jugará ante Panamá en la Eliminatoria y considera que...
Isaac Brizuela "ignorará" el prestigio de los "europeos" cuando se concentre con la Selección Mexicana pues quiere ser parte del equipo que jugará ante Panamá en la Eliminatoria y considera que tiene el nivel para lograrlo.
 Isaac Brizuela "ignorará" el prestigio de los "europeos" cuando se concentre con la Selección Mexicana pues quiere ser parte del equipo que jugará ante Panamá en la Eliminatoria y considera que tiene el nivel para lograrlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante quiere ganarse un lugar en el Tri con base en trabajo

Isaac Brizuela “ignorará” el prestigio de los “europeos” cuando se concentre con la Selección Mexicana pues quiere ser parte del equipo que jugará ante Panamá en la Eliminatoria y considera que tiene el nivel para lograrlo.

El atacante de Toluca se dijo afortunado por el llamado pues asegura que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico han puesto atención en nivel mostrado por el “Conejito”.

“Yo quiero disfrutar mi llamado, sin pensar que si vienen los europeos voy a quedar fuera, tengo que trabajar y demostrar mis cualidades, mi capacidad y ganarme un lugar”, expresó Brizuela.

Además de dar mérito a sus compañeros escarlatas, el delantero apoyó al proyecto del Tri para concentrar a 25 jugadores y así acoplar un equipo de cara al duelo ante los panameños y frente a Costa Rica en el final del Hexagonal de Concacaf.

“Cuando se platicó que habían hecho la propuesta de entrenar tres días a la semana, creo que es lo mejor que se pudo hacer y es importante tratar de adaptarnos lo más pronto posible.

“El siguiente encuentro ya está a la vuelta, tenemos que conocernos lo más pronto posible, ponerme a la disposición del profesor Vucetich y sacar esto adelante, que creo así va a ser”, comentó.