Jugadores de La Fiera buscarán revancha en el Tri

El llamado a la Selección Nacional dentro de la Eliminatoria final de la CONCACAF no es nuevo para Luis Montes, Carlos Peña y Jonny Magallón, puesto que los tres elementos de La Fiera fueron...
León, Guanajuato, México -
  • Montes, Peña y Magallón habían sido convocados también por el "Chepo" de la Torre
  • Los jugadores buscarán mantenerse en la lista final de Vucetich

El llamado a la Selección Nacional dentro de la Eliminatoria final de la CONCACAF no es nuevo para Luis Montes, Carlos Peña y Jonny Magallón, puesto que los tres elementos de La Fiera fueron solicitados en el anterior proceso de José Manuel de la Torre. El "Chapo" Montes fue el único jugador leonés en alargar su participación con el Tri, sin embargo, a dos días de acudir a su última convocatoria con el "Chepo" de la Torre, una lesión lo dejó fuera de toda posibilidad. Hoy, con una nueva oportunidad donde estarán jugándose sin margen de error la clasificación al Mundial de Brasil, Montes admite que México necesita jugadores con carácter que puedan aportar dentro o fuera del campo. “La lesión cayó en un mal momento, venía jugando bien, haciendo bien las cosas y desgraciadamente pasó eso. Ahora me dan nuevamente la confianza de estar ahí y aportar a la Selección porque todos queremos el mismo objetivo. “El que esté mejor va a jugar, el 'Profe' Vucetich sabe qué se necesita, sobre todo jugadores con carácter, ya que son partidos determinantes”. Carlos el "Gullit" Peña de igual manera señaló que no dejará escapar este nuevo llamado, destacando además la integración del capitán de La Fiera Rafael Márquez. “Se me criticó mucho en la pasada Copa Oro, la oportunidad me la dieron, por ahí no hice las cosas como yo quería, traté de hacerlas pero eso ya quedó atrás, ahora sólo nos queda el aprovechar esta oportunidad. “Desde que llegó Rafa a León hemos dicho que llego a aportar y a sumar siempre al equipo, se acopló muy bien a los compañeros y nos ayudó con mucha experiencia y a tener un mejor vestidor”.

JonnyMagallón finalmente detalló que el trabajo que viene haciendo la Fiera en conjunto, le abrió la oportunidad a varios elementos de sumarse al proyecto de Vucetich. “Yo venía con la mentalidad de aportar lo mejor de mí para que esto funcionara y así ha sido, las cosas se provocan en base al trabajo, a las ganas, la dedicación y hoy estoy pasando un buen momento aquí en la institución y no sólo es de uno en lo personal, sino colectivo y eso nos da la oportunidad a varios de nosotros de ser considerados”.