Recibe nuestro newsletter
 

Márquez será de gran ayuda para el Tri: Jesús Martínez

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio León, Guanajuato, México, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • El Presidente del Club señaló que la prioridad del futbol mexicano es la Selección Nacional
  • Martínez destacó el triunfo leonés, asegurando que ya hacía falta un triunfo ante los llamados grandes de México

El Presidente de la Fiera, Jesús Martínez, destacó el buen momento por el que atraviesa el Capitán del Club León y que el próximo lunes se estará incorporando junto a otros tres elementos leoneses al llamado del técnico nacional.

Martínez Murguía hizo énfasis en que la convocatoria de Rafael Márquez es un poco tardía, aunque ahora el liderazgo del michoacano será fundamental para sacar de la crisis al cuadro tricolor.

"Para mí Rafa (Márquez) tenía que haber regresado antes, sabemos de su liderazgo, que está jugando bien al futbol, es una gran persona, un gran líder, estoy seguro que le va a venir bien a la Selección porque dentro y fuera del campo aportará muchísimo".

Y de la misma forma en que Gustavo Matosas aseguró no tener problema para ceder por más tiempo a sus jugadores a Víctor Manuel Vucetich, Jesús Martínez indicó que están a las órdenes del técnico nacional, ya que la prioridad es la Selección.

"Nosotros no tenemos ningún problema, estamos conscientes de la problemática que hay en la Selección Nacional y estamos dispuestos a ceder en cualquier sentido, esperando lo mejor para Vucetich y todo su cuerpo técnico".

Luis Montes, Jonny Magallón, Rafael Márquez y Carlos Peña "conocen perfectamente el esquema de Gustavo Matosas, así que los tres días que estén fuera ellos van a regresar sabiendo lo que se tiene que hacer dentro de la cancha.

Sin duda sabemos que la Selección es un tema prioritario y estamos muy orgullosos de que vayan estos jugadores".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera