Recibe nuestro newsletter
 

Lucas Lobos merecía el llamado: Vucetich

El timonel del Tri destacó el trabajo del felino. (Foto: Alejandro Martínez)
El timonel del Tri destacó el trabajo del felino. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Vucetich viajó junto a 5 jugadores de Tigres, 4 de Rayados y Christian Giménez de Cruz Azul, este último quien estaba en la Sultana del Norte por temas personales
  • 'Lobos tiene que aportar su calidad individual, ofensiva', apuntó
Mientras se esperaba la partida de los seleccionados regios, en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo apareció Víctor Manuel Vucetich, quien tomó el mismo vuelo que sus nuevos pupilos.
 
Aunque en principio Vucetich no quería entrevista, argumentando que no era jueves, día que habitualmente charla con la prensa, finalmente accedió y habló de Lucas Lobos y otros temas relacionados al inicio de su época con el Tricolor.
 
Vucetich comentó que llamó al Capitán de Tigres porque, a su juicio, éste se merece una oportunidad por el gran nivel que ha sostenido en el cuadro de la UANL, apuntando a que siempre ha estado en la élite de los mejores jugadores del balompié azteca.
 
 “Lobos va aportar o tiene que aportar lo que él siempre ha hecho muy bien, que es su calidad individual, su trabajo colectivo, su capacidad ofensiva que tiene.
 
“Es un  jugador que siempre ha estado manteniendo un ritmo, siempre compite por el premio de ser el mejor jugador, siempre está en esa tercia, y eso habla bien por esos resultados que él ha obtenido durante varios años, creo que el merece tener una opción”, declaró.
 
-¿Qué platicó con Lobos para convencerlo?- “No he platicado todavía nada con él, simple y sencillamente se le hizo la invitación y creo que él está aceptando, ya platicaré con él para ver todos los aspectos que tengan que ser desde el punto de vista humano y deportivo”
 
Frente a los cuestionamientos que ha tenido la primera convocatoria, el apodado “Rey Midas”, avaló que sus decisiones fueron pensadas en el buen nivel actual de cada jugador.
 
“Estamos eligiendo elementos que están muy bien en estos instantes que han sido siempre jugadores con un alto nivel y que atraviesan también estos momentos una buena etapa de su carrera.
 
-¿Qué es lo primordial que se debe trabajar en esta semana?- “Yo creo que lo que se ha platicado, retomar la confianza del grupo, y buscar un grupo que realmente esté comprometido y convencido de que se puedan hacer las cosa bien, sobre todo la consigna de trabajar para estos encuentros que son vitales para el futbol mexicano”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera