Recibe nuestro newsletter
 

Lucas Lobos no se siente titular con el Tri

Lobos buscrá aportar a la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)
Lobos buscrá aportar a la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Subrayó que hay que ganar los dos partidos restantes de la Eliminatoria de CONCACAF para poder ilusionarse en acudir a  Brasil 2014
Después de tres días de haber sido llamado por primera vez a la Selección Mexicana, Lucas Lobos, el Capitán de Tigres, a su salida a México para integrarse a su primera concentración,  habló de lo que representa éste nuevo reto en su carrera: Se siente uno más, y trabajará al máximo para ganarse un lugar.
 
El argentino naturalizado mexicano agradeció todos las muestras de apoyo que le han manifestado los aficionados por esta convocatoria;  sin embargo, reiteró no ponerse la etiqueta  de ‘salvador’, eso sí, afirmando sentirse sumamente comprometido en dar todo por el país y lograr clasificar al Mundial de Brasil 2014.
 
“Primero que nada agradecer por toda esa confianza, por todas esas palabras, escuchaba al ‘Chaco’ soy un chico que trata de dar lo mejor, trabajar, yo también tengo muchas esperanzas de poder jugar, hoy más que nunca necesitamos ser conscientes de que nos jugamos cosas importantes, queda trabajar y meterle todas las ganas”, declaró.
 
“No soy el salvador, la verdad que vengo para aportar lo mejor de mí, me tengo mucha confianza, se que las cosas se pueden dar, así que por eso mismo dije que sí,  estoy orgulloso de poder aportar algo, me quiero sentir bien conmigo mismo, por eso estoy acá.
 
“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, pero no voy a decidir yo si voy a jugar o no, me voy a poner lo mejor posible junto a todos los jugadores y después el técnico decidirá”, agregó.
 
-¿Sueñas con el mundial?-“Ojalá, falta todavía un año, para eso hay que ganar estos dos partidos, y todos sabemos lo importante que es este primer partido contra Panamá, así que vamos a tratar cada uno que le toque estar de dar lo mejor, sabemos lo que significa para  toda la gente”, concluyó.
 
Finalmente, el sudamericano agradeció las palabras de Vucetich, quien minutos antes había declarado que Lobos merecía el llamado por su gran calidad a lo largo de su estancia en México, remarcando que ahora hay que retribuirle las alabanzas en el terreno de juego.
   
“Agradezco a Vucetich por sus palabras, no las había escuchado yo, pero bueno ahora toca dar lo mejor de cada uno para ayudar al equipo.
 
“Él es un técnico que el mismo currículum lo dice, un tipo ganador que sabe lo que quiere, así que trataremos de dar lo mejor para ayudar a todos”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera