Agrada a 'Chaco' imaginar a Vela y Ochoa en el Tri

Sin tiempo para reprocharles las veces que se han negado a llamados del Tricolor, tanto Carlos Vela como Guillermo Ochoa encontrarán apoyo en su eventual regreso a la Selección, según dijo...
Sin tiempo para reprocharles las veces que se han negado a llamados del Tricolor, tanto Carlos Vela como Guillermo Ochoa encontrarán apoyo en su eventual regreso a la Selección, según dijo Christian Giménez.
 Sin tiempo para reprocharles las veces que se han negado a llamados del Tricolor, tanto Carlos Vela como Guillermo Ochoa encontrarán apoyo en su eventual regreso a la Selección, según dijo Christian Giménez.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Muchos jugadores se juegan su carrera con la Selección, según Giménez

Sin tiempo para reprocharles las veces que se han negado a llamados del Tricolor, tanto Carlos Vela como Guillermo Ochoa encontrarán apoyo en su eventual regreso a la Selección, según dijo Christian Giménez.

De regreso a los entrenamientos de Cruz Azul luego de tres días de concentración en el Centro de Alto Rendimiento con el representativo nacional, el "Chaco" dijo que a ambos "europeos" se les debe sacar el mayor de los provechos. "Calidad ya la han demostrado, están pasando por un momento muy bueno y realmente que tengan la posibilidad de venir, bueno, nada, nosotros a tratar de apoyarlos a ellos y sacarles el mayor de los jugos porque son jugadores muy importantes", expresó.

"En estos momentos estamos todos para sumar, realmente lo que queremos es hacer un grupo fuerte y de ese grupo fuerte afrontar los dos partidos que quedan, y si podemos calificar directo mucho mejor y si no, el Repechaje está en nuestras manos".

En quinto lugar del Hexagonal, México recibirá a Panamá el 11 de octubre y visitará a Costa Rica el día 15, con la ilusión de terminar en tercero para ir directo a Brasil 2014 o en cuarto para jugar el Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre. "Creo que Víctor (Vucetich) ya tiene una idea, ya analizó los juegos de Panamá y Costa Rica y en base a eso estamos trabajando pero con una idea fija de lo que él quiere", agregó Giménez.

En ese sentido, aceptó que se vive un ambiente distinto en la Selección, ilusionados con vivir experiencias diferentes a las de hoy, llenas de incertidumbre.

"Es como un cambio, realmente pensamos que lo que pasó ya tenemos que dejarlo de lado y la exigencia mayor es que nos jugamos mucho", reiteró. "Muchos de nosotros nos jugamos prácticamente nuestra carrera en la Selección, soñamos con vivir momentos lindos en la Selección y no vivir estos momentos, pero estamos muy motivados de trabajar". Además recordó que los jugadores que sean recortados de la lista definitiva deberán permanecer apoyando. "Sabemos que de esos 25 van a salir 8 o 9, no sé, yo me estoy haciendo una idea, pero los que salgan o los que se queden siempre apoyando y dando lo mejor para que podamos ir al Mundial", manifestó.

No te pierdas