Los últimos partidos del Hexagonal se jugarán a la misma hora

Los últimos partidos del Hexagonal Final de CONCACAF se jugarán a la misma hora a petición de FIFA.
Los últimos partidos del Hexagonal Final de CONCACAF se jugarán a la misma hora a petición de FIFA.
 Los últimos partidos del Hexagonal Final de CONCACAF se jugarán a la misma hora a petición de FIFA.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Cuatro selecciones aún aspiran al tercer boleto o al Repechaje

A petición de la FIFA, los horarios de los tres partidos de la Jornada Final del Hexagonal de CONCACAF sufrieron un nuevo cambio y así el Costa Rica vs. México se disputará a las 19:30 horas (20:30 del Centro de México) en el Estadio Nacional de San José el próximo 15 de octubre.

Hace unos días, el organismo regional había informado que ese encuentro se disputaría a las 19:00 horas, por lo que ahora se retrasó 30 minutos.

"Los partidos del próximo 15 de octubre, Panamá vs. Estados Unidos; Jamaica vs. Honduras y Costa Rica vs. México iniciarán a las 20:30 hrs. del centro de México", informó la Federación Mexicana de Futbol esta tarde en un comunicado. Antes de esos partidos, México recibirá a Panamá el 11 de octubre en el Estadio Azteca a las 20:30 horas locales, además de que Honduras recibirá a Costa Rica y Estados Unidos será anfitrión de Jamaica.

Tanto E.U. como Costa Rica ya están clasificados al Mundial del próximo año en Brasil, mientras que el resto todavía buscan el tercer boleto directo o alcanzar el cuarto lugar para disputar el Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

El Hexagonal es encabezado por Estados Unidos (16 puntos), seguido por Costa Rica (15), Honduras (11), Panamá (8), México (8) y Jamaica (4).

Aunque canaleros y aztecas suman los mismos puntos y tienen igual diferencia de goles, los centroamericanos están un puesto arriba porque han marcado más tantos.

No te pierdas