Sin novedades en la nueva lista del Tri

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció este jueves la convocatoria para la concentración del lunes a miércoles de la próxima semana, en la que quedó el hueco de Ángel Reyna. No hubo novedades.
Ciudad de México -
  • Vuelve Jonathan Orozco al Tri, no suplen a Reyna
  • Los clubes de los 'europeos' deberán ser notificados a más tardar este viernes
  • Los entrenamientos del Tri serán la próxima semana con 24 elementos nacionales

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció este jueves la convocatoria para la concentración del lunes a miércoles de la próxima semana, en la que quedó el hueco de Ángel Reyna.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich decidió no llamar a nadie en su lugar, luego de que el volante del Veracruz sufriera una luxación en el codo por caer mal al intentar una chilena durante el entrenamiento de ayer miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, abandonó la concentración el martes pasado por mantener una molestia en el hombro izquierdo, tras lo cual voló a Monterrey para atenderse con un especialista.

Ese día, el arquero informó vía Twitter que desde la Copa Oro ha jugado o entrenado infiltrado, sin que el dolor cediera.

En el cuerpo técnico Tricolor prefirieron no arriesgar al guardameta, cuyos resultados en Monterrey arrojaron que se trataba de una inflamación curable con terapia de rehabilitación sin necesidad de cirugía, por lo que el portero estaría disponible incluso para jugar este fin de semana con Rayados.

Será este viernes cuando la Dirección de Selecciones estaría en posibilidad de informar sobre los seleccionados que llamará de Europa, pues deben notificar a los clubes 15 días antes del primer partido de los dos que restan del Hexagonal, contando el día del juego.

México recibirá a Panamá el próximo 11 de octubre en el Estadio Azteca para luego visitar a Costa Rica el día 15 y definir así su futuro en el camino hacia Brasil 2014, del cual hoy estaría eliminado.

El Tricolor se ubica en el quinto lugar del Hexagonal y debe terminar mínimo en cuarto para jugar el Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre, o tercero para obtener la última contraseña directa.

La competencia de CONCACAF está encabezada por Estados Unidos y Costa Rica, con 16 y 15 puntos, respectivamente, ambos ya con boleto para la Copa del Mundo y seguidos por Honduras con 11 unidades, Panamá y México con 8, así como por Jamaica con 4.

El Tricolor es quinto lugar ya que si bien tiene los mismos puntos y diferencia de goles que Panamá, cuenta con menos goles marcados.