Tri Sub-17 llegó a España

Con un plan de preparación de nueve días, la Selección Mexicana Sub-17 llegó a Benhavis, Málaga en España donde tendrá su última gira de cara al Mundial de la especialidad en Emiratos Árabes Unidos.
Con un plan de preparación de nueve días, la Selección Mexicana Sub-17 llegó a  Benhavis, Málaga en España donde tendrá su última gira de cara al Mundial de la especialidad en Emiratos Árabes Unidos.
 Con un plan de preparación de nueve días, la Selección Mexicana Sub-17 llegó a Benhavis, Málaga en España donde tendrá su última gira de cara al Mundial de la especialidad en Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El combinado juvenil se prepara para la Copa del Mundo de la especialidad

Con un plan de preparación de nueve días, la Selección Mexicana Sub-17 llegó a  Benhavis, Málaga en España donde tendrá su última gira de cara al Mundial de la especialidad en Emiratos Árabes Unidos.

El Tri realizó un viaje de 20 horas que inició la tarde de este jueves y que culminó con un traslado en tren desde Madrid hasta Málaga.

El equipo de 21 jugadores encabezado por el entrenador Raúl Gutiérrez retomará los trabajos este sábado. La idea es permanecer nueve días en España y posteriormente viajar a Abu Dhabi antes de arribar a la ciudad sede del Tri, Al Ain.