Tri Sub-17 empató ante Emiratos Árabes

En su primero de cinco partidos de preparación previo al Mundial de la categoría, la Selección Mexicana Sub-17 empató 1-1 este lunes ante Emiratos Árabes Unidos en el Marbella Football Centre, en...
En su primero de cinco partidos de preparación previo al Mundial de la categoría, la Selección Mexicana Sub-17 empató 1-1 este lunes ante Emiratos Árabes Unidos en el Marbella Football Centre, en España.
 En su primero de cinco partidos de preparación previo al Mundial de la categoría, la Selección Mexicana Sub-17 empató 1-1 este lunes ante Emiratos Árabes Unidos en el Marbella Football Centre, en España.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El gol mexicano lo firmó Marco Granados

En su primero de cinco partidos de preparación previo al Mundial de la categoría, la Selección Mexicana Sub-17 empató 1-1 este lunes ante Emiratos Árabes Unidos en el Marbella Football Centre, en España. Marco Granados fue el anotador del gol mexicano al minuto 26, cuando dribló al guardameta tras un desborde por izquierda. Poco antes de esa jugada, una buena triangulación entre Iván Ochoa, Alejandro Díaz y Marco Granados estuvo a nada de otorgarle la primera anotación a los de Raúl Gutiérrez, pero el arquero se quedó con el esférico tras el remate de Granados. El Tri destacó por controlar el partido y sus intenciones ofensivas. Sin embargo, el árbitro marcó un penal al 52’ en contra del Tri por una falta de Pedro Terán, que finalmente derivó en el empate de 1-1. Tras ello, los anfitriones del próximo Mundial de la categoría reforzaron la retaguardia. El mexicano Alejandro Díaz tuvo una de las más claras al 70’ pero su disparo cruzado dentro del área se estrelló en el guardameta. El "Potro" Gutiérrez aprovechó y le dio minutos en el segundo tiempo a todos sus jugadores, a excepción de los arqueros suplentes, luego de arrancar con Raúl Gudiño, Pedro Terán, Salomón Wbias, Osvaldo Rodríguez, Erich Hernández y Jesús Calderón, así como con José Almanza, Iván Ochoa, Luis Enrique Hernández, Marco Granados y Alejandro Díaz. El próximo miércoles 2 de octubre, los verdes se medirán con Uzbekistán en su segundo compromiso de preparación en Marbella, España, donde también enfrentarán a Costa de Marfil, para luego viajar a Abu Dhabi y jugar los últimos duelos de preparación contra Rusia y Uruguay. El Tri menor defenderá el título mundial conseguido en el 2011 en el Estadio Azteca, al enfrentar en la próxima Copa del Mundo a Nigeria, Irak y Suecia en la Fase de Grupos.

No te pierdas