Listos los 23 convocados que tú elegiste

Los usuarios de Medio Tiempo han elegido los que para ellos deben ser los 23 convocados por Víctor Manuel Vucetich para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica por la fecha FIFA que...
Los usuarios de Medio Tiempo han elegido los que para ellos deben ser los 23 convocados por Víctor Manuel Vucetich para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica por la fecha FIFA que comenzará el viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca.
 Los usuarios de Medio Tiempo han elegido los que para ellos deben ser los 23 convocados por Víctor Manuel Vucetich para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica por la fecha FIFA que comenzará el viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Moreno por lesión, es el único elemento que no está disponible para Fecha FIFA

Los usuarios de Medio Tiempo han elegido los que para ellos deben ser los 23 convocados por Víctor Manuel Vucetich para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica por la fecha FIFA que comenzará el viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca. Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco fueron los tres porteros que más likes recibieron de parte de los usuarios a través de la votación que se realizó en el fanpage y que dejaron fuera a Alfredo Talavera, uno de los más consistentes en la era de José Manuel de la Torre. En la defensa los elegidos fueron Severo Meza, Hiram Mier, Miguel Layún, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, por lo que Héctor Moreno y Jonny Magallon serían los descartados. Para el mediocampo, los usuarios decidieron prescindir de Gerardo Torrado y Carlos el "Gullit" Peña, por lo que los más votados fueron Jesús Zavala, Javier Aquino, Luis Montes, Isaac Brizuela, Christian Giménez, Lucas Lobos, Fernando Arce y Damián Álvarez. En la ofensiva, Marco Fabián fue el elemento que menos votos recibió por lo que también quedó fuera para los aficionados, mientras que Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Aldo de Nigris, Giovani dos Santos y Javier Hernández son los elementos que deben estar en la delantera. De esa forma fueron elegidos los 23 hombres que para los aficionados debe llamar Vucetich para los dos partidos que prácticamente son de vida o muerte para el Tri en su intento por llegar a Brasil 2014. Hoy por la tarde, el estratega nacional dará su lista oficial.

 

No te pierdas