¿Orgulloso patrocinador del Tri?... 'Ahorita no tanto'

Con filosofía ante el mal momento, uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana aprovechó el bache para reconocer con ironía que hoy no está tan orgulloso de estar ligado al equipo Tricolor...
Con filosofía ante el mal momento, uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana aprovechó el bache para reconocer con ironía que hoy no está tan orgulloso de estar ligado al equipo Tricolor y que la clasificación al Mundial será la condición.
 Con filosofía ante el mal momento, uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana aprovechó el bache para reconocer con ironía que hoy no está tan orgulloso de estar ligado al equipo Tricolor y que la clasificación al Mundial será la condición.
Ciudad de México -
  • La marca Roshfrans manifestó su insatisfacción por el momento de la Selección

Con filosofía ante el mal momento, uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana aprovechó el bache para reconocer con ironía que hoy no está tan orgulloso de estar ligado al equipo Tricolor y que la clasificación al Mundial será la condición para cantar y no llorar.

Varios espectaculares de la marca Roshfrans aparecieron en la Ciudad de México hace unos días con frases como “¿Eliminados? Sólo estamos poniendo a prueba nuestros nervios” o “Entre mexicanos podremos criticarnos pero jamás dejaremos de apoyarnos”.

Como firma, cada uno de los anuncios incluye la frase “Orgulloso (ahorita no tanto) patrocinador de la Selección Nacional”. México estaría hoy eliminado del Mundial de Brasil 2014 al ubicarse en el quinto lugar del Hexagonal de CONCACAF, pero con la posibilidad de remontar al menos un puesto y amarrar el Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

“Ay, ay, ay, ay, Pasa y no lloro, porque ganando se alegran México lindo los corazones”, es otro de los mensajes.

Aunque Carlos Vela se negó por enésima vez la semana pasada para integrar la Selección Mexicana, otra de las frases de Roshfrans es “Para ir a Brasil se necesita una Vela y Dos Santos”, en alusión al delantero de la Real Sociedad y al volante del Villarreal, Giovani Dos Santos.

Roshfrans es uno de los 15 patrocinadores con que actualmente cuenta la Selección Mexicana y quien aporta parte de los aproximadamente 250 millones de dólares que ingresarán a la Federación Mexicana de Futbol en el actual ciclo mundialista.

De acuerdo al Gerente de Mercadotecnia de la Federación Mexicana de Futbol, Víctor Alvarado, todos los patrocinadores han manifestado su compromiso con la Selección a pesar de los pésimos resultados en el 2013, donde no sólo está al borde de la eliminación para Brasil 2014 sino que también fracasó en Copa Oro y Copa Confederaciones.

“Todas las marcas lo que nos han dicho es ‘¿qué hacemos para mostrar nuestra unidad y apoyo a la Selección Nacional?’”, aseguró Alvarado durante una conferencia en la Universidad Iberoamericana en agosto pasado.

En dicho evento, también mencionó que los patrocinadores no compran precisamente éxitos sino un concepto para estar ligados al equipo deportivo más importante del país.

“Ellos están comprando la asociación de una marca con todos estos valores: identidad, sentido de pertenencia, (sentido) aspiracional, aunque obviamente es mucho mejor que ganemos”, aceptó.

No te pierdas