Magallón se concentra en la J13 antes del duelo ante Panamá

A una semana del duelo ante Panamá, Jonny Magallón destacó que el futbol de los convocados por Víctor Manuel Vucetich al Tri, no deberá cambiar en la fecha 13 de la Liga.
Magallón se concentra en la J13 antes del duelo ante Panamá
León, Guanajuato, México -
  • El zaguero del León destacó que no se puede pensar en el Tri antes de buscar el triunfo con la Fiera
  • Magallón espera un Puebla motivado por el último triunfo

A una semana del duelo ante Panamá, Jonny Magallón destacó que el futbol de los convocados por Víctor Manuel Vucetich al Tri, no deberá cambiar en la fecha 13 de la Liga.

El zaguero del Club León tiene claro que la prioridad del futbol mexicano es la Selección Nacional, pero de igual manera fue tajante al señalar que no se puede pensar en los partidos de la eliminatoria, cuando se tiene en puerta un duelo con el equipo que hizo fuerte ese llamado.

Y así como es importante ante Puebla ratificar en el terreno de juego la convocatoria, Jonny explicó que tampoco se trata de brillar en lo individual.

"No puede llevarnos más allá el deseo (de ser titulares con el Tri), lo que nos ha dado es lo que venimos haciendo y no se tiene que cambiar nada"

"No puede llevarnos más allá el deseo (de ser titulares con el Tri), lo que nos ha dado es lo que venimos haciendo y no se tiene que cambiar nada, hay que seguir por ese rumbo, por ese camino de trabajar en conjunto para que el equipo tenga ese funcionamiento colectivo y esos buenos resultados".

"Hay que estar bien conscientes de que lo nos ha dado para estar en Selección es ese trabajo en equipo, esa unión que hemos mostrado y el juego en conjunto, así que trataremos de hacer nuestra parte bien, que es defender, ganar los mano a mano, orientar al compañero y todo lo que nos corresponde a nosotros como defensores".

El zaguero leonés no oculta su deseo para que la central del cuadro nacional esté conformada por dos leoneses, aunque la decisión reitera será finalmente de Víctor Manuel Vucetich.

"Nosotros estamos trabajando para un lugar ahí, estamos conscientes de que hay una competencia deportiva muy fuerte, todos los que estamos ahí tenemos mucha calidad y él ya lo tomará en definitiva para enfrentar esas fechas.

Ojalá pueda ser esa la defensa, estaría padre que lo que se hace aquí se pueda reflejar en el trabajo de Selección y si no, estaremos ahí apoyando en todo momento".

Finalmente, Magallón señaló que mantener en la convocatoria a más de 23 elementos, habla del fuerte compromiso que hay en el grupo.

"Ahora somos 26, 3 jugadores van a estar en tribuna y creo que los 26 que vamos tenemos que sentirnos satisfechos y orgullosos de estar en este plantel que tiene un gran compromiso por delante. Si nos toca estar de titulares, banca o tribuna, todos tenemos que estar unidos y hacer bien nuestro rol para apoyar en todo momento al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×