Tri Sub-17, invicto se enfila a los Emiratos Árabes

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría y este viernes terminó su segunda etapa con una victoria 3-2 ante su similar de Costa de Marfil...
La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría y este viernes  terminó su segunda etapa con una victoria 3-2 ante su similar de Costa de Marfil en Marbella, España.
 La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría y este viernes terminó su segunda etapa con una victoria 3-2 ante su similar de Costa de Marfil en Marbella, España.  (Foto: Notimex, )
Marbella, España -
  • El equipo de Raúl Gutiérrez ganó su segundo partido de preparación
  • Jugará dos amistosos más ante Rusia y Uruguay

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría y este viernes  terminó su segunda etapa con una victoria 3-2 ante su similar de Costa de Marfil en Marbella, España. Los goles del triunfo mexicano fueron obra del Salomón Wbias y un doblete del delantero juvenil de La Máquina del Cruz Azul, Víctor Zuñiga, quien marcó los primeros dos tantos del cotejo, mismos que le dieron rumbo al duelo que fue intenso y laborioso para los dirigidos por Raúl el "Potro" Gutiérrez. Fue el tercer partido de preparación en territorio español para el Tri, que a partir del 19 de octubre buscará defender la corona obtenida en México 2011 y posicionarse como una putencia en categorías juveniles. El conjunto azteca todavía tendrá dos juegos amistosos antes de arrancar su participación en los Emiratos Árabes. Ante Rusia el 8 de octubre y ante Uruguay el 12 del mismo mes, ambos en Abu Dhabi.

No te pierdas