Bromea Valdés sobre naturalizados en el Tri

El DT de Panamá, Julio Dely Valdés bromeó sobre los naturalizados en el Tri, a una semana de que visite a la Selección Mexicana en la penúltima fecha del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
El DT de Panamá, Julio Dely Valdés bromeó sobre los naturalizados en el Tri, a una semana de que visite a la Selección Mexicana en la penúltima fecha del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
 El DT de Panamá, Julio Dely Valdés bromeó sobre los naturalizados en el Tri, a una semana de que visite a la Selección Mexicana en la penúltima fecha del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Panamá dice que en su Selección se preguntan qué Himno se cantará en el Azteca, el de México o el de Argentina

El DT de Panamá, Julio Dely Valdés bromeó sobre los naturalizados en el Tri, a una semana de que visite a la Selección Mexicana en la penúltima fecha del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.   Luego de que se haya considerado recientemente a jugadores naturalizados para la Selección Nacional de México, como Christian Giménez, Lucas Lobos y Damián Álvarez (éste último quedó descartado por lesión), el estratega panameño reveló que al interior de su plantel se bromea con respecto a este tema.   “Nosotros bromeábamos entre nosotros: ¿se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?, pero eso es ya de manera irónica”, fue lo que expresó Dely Valdés el viernes por la tarde tras el entrenamiento de Panamá en Miami.   Ya en tono más serio, el estratega canalero consideró que la situación del Tricolor es tan grave en la Eliminatoria Mundialista, donde marcha en la quinta posición de seis participantes, como para que deba recurrir a jugadores naturalizados.   “México es favorito por historia, y eso no es nada que tengamos que descubrir ahora. Luego el partido, cuando el árbitro pite, es otra historia. Eso es un indicio (los naturalizados) de que las cosas están verdaderamente graves para que México tenga que recurrir a jugadores argentinos (sic.).   “A estas alturas que México recurra a eso (naturalizados) es porque la cosa está verdaderamente muy mal”, señaló Dely Valdés.