Complicado, pero el Tri se va acoplando a Vuce: Hugo Ayala

Porque ha sido poco el tiempo que han tenido con el técnico Víctor Manuel Vucetich, el jugador de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, confiesa que a pesar de lo complicado que puede ser la forma de...
Porque ha sido poco el tiempo que han tenido con el técnico Víctor Manuel Vucetich, el jugador de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, confiesa que a pesar de lo complicado que puede ser la forma de jugar, el equipo se va acoplando al estilo de Vuce.
 Porque ha sido poco el tiempo que han tenido con el técnico Víctor Manuel Vucetich, el jugador de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, confiesa que a pesar de lo complicado que puede ser la forma de jugar, el equipo se va acoplando al estilo de Vuce.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Hugo Ayala estuvo bajo las órdenes del anterior timonel, José Manuel de la Torre

Porque ha sido poco el tiempo que han tenido con el técnico Víctor Manuel Vucetich, el jugador de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, confiesa que a pesar de lo complicado que puede ser la forma de jugar, el equipo se va acoplando al estilo de Vuce.   Jugadores como Severo Meza, Hiram Mier y Jesús Zavala, en cierta medida tendría esa ventaja de ya haber sido dirigidos por Vucetich en el Monterrey; Ayala por su parte jamás lo había tenido al frente, incluso en el Tri llegó a ser entrenado por José Manuel de la Torre.   Sin embargo, con los pocos entrenamientos que lleva con Vucetich, le dan para pensar que pueden salir adelante, puesto que poco a poco entienden lo que pretende el nuevo estratega.   “Sabemos que cada entrenador va a implementar su esquema, su estilo de juego, ahora con Vuce está implementando su forma de jugar y nosotros estamos conscientes de que va a ser muy complicado; pero estos días que hemos trabajado a las órdenes de Vuce han servido de bastante para los que no tenemos idea futbolística que él pretende”, dijo.   Ayala es consciente que no hay mucho tiempo para especular, México se juega su pase al Mundial este viernes ante Panamá, donde hay muchos intereses de por medio.   “Sí claro sabemos lo que nos estamos jugando, lo que está en riesgo, afortunadamente todavía depende de nosotros el pase al repechaje o dependiendo de otros resultados el pase directo al Mundial, el equipo está comprometido, sabiendo lo que nos estamos jugando y es cuestión de ir a sacar esto adelante.   “Tenemos que estar conscientes de que va a ser difícil, pero que se puede sacar esto adelante por la calidad de jugadores que hay, representa mucho para nosotros y vamos con esa idea de ganar primero contra Panamá y después el partido que sigue”, indicó.    ASTROS CON LA SELECCIÓN   La astrologa Mizada Mohamed viajó este domingo en el mismo vuelo con la Selección Nacional, y se le vio platicando amenamente con jugadores del representativo; incluso fue captada en conversación con Hugo Ayala, a quien le deseó suerte en esta Eliminatoria.