Dely Valdés busca desestabilizar: Corona

El guardameta de Cruz Azul y de la Selección Nacional, José de Jesús Corona, prefirió evadir los comentarios vertidos por parte del panameño Julio Dely Valdés, en relación a que desconoce cuál...
El guardameta de Cruz Azul y de la Selección Nacional, José de Jesús Corona, prefirió evadir los comentarios vertidos por parte del panameño Julio Dely Valdés, en relación a que desconoce cuál himno se tocará el próximo viernes en el Estadio Azteca.
 El guardameta de Cruz Azul y de la Selección Nacional, José de Jesús Corona, prefirió evadir los comentarios vertidos por parte del panameño Julio Dely Valdés, en relación a que desconoce cuál himno se tocará el próximo viernes en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Defendió a los naturalizados en el Tri

El guardameta de Cruz Azul y de la Selección Nacional, José de Jesús Corona, prefirió evadir los comentarios vertidos por parte del panameño Julio Dely Valdés, en relación a que desconoce cuál himno se tocará el próximo viernes en el Estadio Azteca, si el mexicano o el argentino, en clarísima alusión a la cantidad de naturalizados con que cuenta el Tri para esta convocatoria.   Según el punto de vista del cancerbero tapatío, lo único que busca el estratega canalero es desestabilizar el entorno del Tricolor, y que se retome la polémica sobre la cantidad de jugadores requeridos por Vucetich que tienen la condición de ser naturalizados.   “Me imagino que busca desestabilizar, pero nosotros estamos conscientes y centrados de lo que queremos. Se ha tomado la decisión de traer a los naturalizados porque tienen la oportunidad de ser seleccionados y porque han hecho muy bien las cosas en sus clubes, ellos también tienen la oportunidad de representar”, señaló Corona Rodríguez.   Respondió a los cuestionamientos sobre la calidad de dichos jugadores para formar parte del equipo mexicano.   “La calidad de ellos está comprobada, siempre han demostrado esa calidad en sus clubes y por eso se han ganado la oportunidad de ser convocados a Selección nacional”, agregó.   A final de cuentas, México deberá demostrar el próximo viernes quién es quién, y no “engancharse” en comentarios de ese tipo.   “Se pueden decir muchas cosas, pero ahí se quedan los dimes y diretes, nosotros no nos vamos a enganchar con esos comentarios y solamente nos vamos a dedicar a trabajar, llegará el momento de demostrar en el terreno de juego, debemos hacernos fuertes en nuestra cancha y con nuestra gente, se respeta lo que cada quien diga”, expresó.   ‘NO HAY MARGEN DE ERROR’   Reconoció que para los guardametas no hay chance a las equivocaciones, sobre todo ahora que Guillermo Ochoa fue requerido y aceptó ser parte del Tri. Con dos arqueros del nivel de ambos, el margen de error disminuye para el que sea titular.   “Todos estamos expuestos a equivocarnos, sobre todo en esta posición, no hay margen de error pero soy de los que siempre dice que si te va bien o mal, jamás debes de bajar los brazos, yo sigo trabajando, pongo más atención en las cosas en las que me he equivocado, y a final de cuentas sabemos que uno tiene su trayectoria y siempre trabajamos en beneficio de los compañeros”, concluyó.

No te pierdas