Un orgullo enfrentar el reto con la Selección: Luis Montes

Después del triunfo que consiguió La Fiera en la Fecha 13 del A2013 sobre Puebla, Luis Montes dio vuelta a la página para concentrarse de lleno en el reto que le viene esta semana a la Selección...
 Después del triunfo que consiguió La Fiera en la Fecha 13 del A2013 sobre Puebla, Luis Montes dio vuelta a la página para concentrarse de lleno en el reto que le viene esta semana a la Selección Mexicana, al enfrentar los duelos de eliminatoria.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Montes destacó el buen momento por el que pasan los jugadores de La Fiera
  • El ‘Chapo’ se dijo orgulloso de este llamado aparezca o no en el cuadro titular de Víctor Manuel Vucetich

Después del triunfo que consiguió La Fiera en la Fecha 13 del A2013 sobre Puebla, Luis Montes dio vuelta a la página para concentrarse de lleno en el reto que le viene esta semana a la Selección Mexicana, al enfrentar los duelos de eliminatoria contra Panamá y Costa Rica. El jugador del Club León, quien nuevamente se hizo presente en el marcador, aseguró que los 26 elementos convocados por Víctor Manuel Vucetich al Tri saben de la responsabilidad de hacer un juego perfecto, lo que hace sentir al "Chapo" orgulloso se enfrentar este reto. “Ya vamos a darle vuelta a esto, sabemos que nos estamos jugando la calificación al mundial y todos queremos poner nuestro granito de arena para que se logre ese objetivo. "Ya vamos a darle vuelta a esto, sabemos que nos estamos jugando la calificación al mundial y todos queremos poner nuestro granito de arena" “Estar en la Selección es un orgullo, juegues o no juegues tenemos que apoyar a los compañeros y la verdad que no cualquiera, cuantos no quisiéramos estar ahí, así que tenemos que aprovechar la oportunidad con este reto”. Montes destacó el momento anímico con el que reportarán este domingo los seleccionados del Club León a la concentración del conjunto tricolor, asegurando además que la expulsión de Rafael Márquez ante Puebla, no afectará el buen paso que venía mostrando el capitán de La Fiera. “Rafa es un jugador de gran experiencia, no es la primera vez que le pasa, sabemos que puede sobreponerse a todo esto y sobre todo que también ya debe de haber cambiado el chip para el partido de la próxima semana. “Para este llamado mis compañeros y yo estamos bien, se hizo un gran grupo en la Selección y esperamos sacar esto adelante con resultados positivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×