Vuelve el buen ambiente al Tricolor

Al menos las constantes risas, los festejos efusivos en el tenis-balón y en general el buen ambiente no reflejaron el momento de incertidumbre en la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • El Tri ya entrenó con plantel completo

Al menos las constantes risas, los festejos efusivos en el tenis-balón y en general el buen ambiente no reflejaron el momento de incertidumbre en la Selección Nacional.

El equipo mexicano inició este lunes los entrenamientos con el mejor de los ánimos y plantel completo para preparar los partidos decisivos en su intento por clasificar al Mundial del próximo año.

Como hacía tiempo no se escuchaba en el Centro de Alto Rendimiento, incluso las carcajadas conformaron el escenario donde el entrenador Víctor Manuel Vucetich contó con 26 elementos, entre los cuales sólo Guillermo Ochoa y Oribe Peralta terminaron la práctica por separado, el primero para dirigirse al gimnasio, mientras que el delantero, con unas cintas adhesivas en la pantorrilla derecha para prevenir alguna lesión, para descansar luego de jugar ayer en Ciudad Universitaria con Santos.

Javier Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron los otros "europeos" que trabajaron de inicio con ejercicios recreativos para luego disputar un interescuadras en la mitad de la cancha.

"!Dale 'Cepi!", gritaba el "Chicharito" a Peralta para que rematara en el tenis-balón, donde su terna la completaba Aquino, con quienes llegaba a festejar abrazados sobre el césped.

Como testigo al inicio de la práctica estuvo el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, además de que hubo varios enviados de la prensa panameña que siguieron la práctica.

El Tri volverá a abrir las puertas del CAR este martes, donde entrenará a una sola sesión los próximos días, a la espera de recibir a Panamá el próximo viernes y visitar a Costa Rica el martes de la siguiente semana.

Ambos partidos serán definitivos pues México ocupa el quinto lugar del Hexagonal, donde está obligado a remontar un lugar para al menos amarrar el Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

No te pierdas