Queremos tener mucha determinación: 'Chicharito'

La actitud será el factor que por primera vez en el Hexagonal deberá inclinar la balanza a favor de México, según Javier Hernández.
Ciudad de México -
  • Hernández consideró de mayor importancia el duelo ante Panamá

La actitud será el factor que por primera vez en el Hexagonal deberá inclinar la balanza a favor de México, según Javier Hernández.

Al final de la práctica del Tricolor este martes, el delantero recordó que este viernes en el Estadio Azteca ante Panamá no habrá nada que valga más que el triunfo.

“Hay que ganar, eso es lo único que tenemos en la cabeza, queremos tener mucha determinación porque ahí nos jugamos todo, la verdad, entonces tenemos que ganar, vamos a tratarlo de hacer de la mejor manera para buscar el resultado”, expresó.

"Sabemos de las circunstancias, yo creo que van a ser dos partidos muy importantes pero este del viernes yo creo que es más"

El “Chicharito” le hizo un guiño al proceso de José Manuel de la Torre, al aclarar que el buen ambiente y las sonrisas en los entrenamientos no son exclusivos de los días de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo.

“También había con el anterior Cuerpo Técnico, el ambiente siempre ha estado bien”, aseguró.

“Siempre ha habido confianza, lamentablemente los resultados han estado un poco negativos pero el viernes tenemos una gran y bonita oportunidad para darnos una gran alegría".

En ese sentido, negó establecer las diferencias de lo que se encontró esta semana con la Selección Mexicana y lo que dejó cuando el “Chepo” de la Torre o Luis Fernando Tena toda fueron los entrenadores.

“No me gustan las comparaciones, sería una falta de respeto para el anterior Cuerpo Técnico, ahorita en lo único que estamos enfocados es en el partido del viernes”, señaló.

Además destacó que si bien los últimos dos partidos del Hexagonal, ante Panamá el viernes y frente a Costa Rica el martes siguiente, serán determinantes, consideró que será más vital el de esta semana.

“Sabemos de las circunstancias pero como bien te lo digo, yo creo que van a ser dos partidos muy importantes pero este del viernes yo creo que es más”, consideró.

“Ahí casi casi nos jugamos que haya esperanzas de ir directo, lo que es un poco complicado, pero también para conseguir el Repechaje”.

No te pierdas