Se motiva Panamá con visita de Rubén Blades

Uno de los motivos de inspiración para la Selección de Panamá, Rubén Blades, visitó el entrenamiento del equipo 'Canalero' este martes en Florida, justo tres días antes de enfrentar a México en un...
Uno de los motivos de inspiración para la Selección de Panamá, Rubén Blades, visitó el entrenamiento del equipo 'Canalero' este martes en Florida, justo tres días antes de enfrentar a México en un partido decisivo rumbo a Brasil 2014.
 Uno de los motivos de inspiración para la Selección de Panamá, Rubén Blades, visitó el entrenamiento del equipo 'Canalero' este martes en Florida, justo tres días antes de enfrentar a México en un partido decisivo rumbo a Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • Aníbal Godoy dijo que el juego ante México será el más importante en la historia panameña

Uno de los motivos de inspiración para la Selección de Panamá, Rubén Blades, visitó el entrenamiento del equipo “Canalero” este martes en Florida, justo tres días antes de enfrentar a México en un partido decisivo en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014.

El músico dirigió un mensaje a los jugadores en el cual les recordó que los clasificados a la Copa del Mundo del área de CONCACAF estarán representando no sólo a su país sino a toda Latinoamérica.

“Solamente pueden ir equis cantidad de países y por supuesto que los mexicanos van a querer que sea México y los panameños vamos a desear que sea Panamá”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.

“Pero aunque sea Panamá, va a ser también representación de Latinoamérica y México por supuesto está incluido como país que tienen muchísima más experiencia y que ha tenido muchísimo más logros que nosotros”.

El cuadro centroamericano se encuentra en Miami desde el jueves pasado y será el jueves de esta semana cuando viaje a la Ciudad de México para enfrentar un día después al Tricolor en el Estadio Azteca.

"Pero aunque sea Panamá, va a ser también representación de Latinoamérica y México."

Tan determinante será dicho encuentro que el mediocampista, Aníbal Godoy, señaló como el más importante en la historia del futbol panameño, ya que buscan clasificar por primera vez a un Mundial.

“Sabemos que nos jugamos no cualquier cosa, nos jugamos una clasificación al Mundial, así que representa en estos momentos para nosotros el partido más importante en la historia de Panamá”, señaló.

El equipo panameño ocupa el cuarto lugar del Hexagonal, el cual otorga un boleto al Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

Sin embargo, México los desbancaría de dicho puesto si los vence este viernes en el penúltimo juego de la Eliminatoria en CONCACAF, la cual Panamá cerrará el martes de la siguiente semana como local contra Estados Unidos y el Tricolor como visitante en Costa Rica.