Es el viernes o nunca: Selección de Honduras

La Selección de Honduras continuó sus entrenamientos con un claro objetivo. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen claro que en el partido del viernes ante Costa Rica deben conseguir los...
La Selección de Honduras continuó sus entrenamientos con un claro objetivo. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen claro que en el partido del viernes ante Costa Rica deben conseguir los tres puntos que los pongan cerca del Mundial.
 La Selección de Honduras continuó sus entrenamientos con un claro objetivo. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen claro que en el partido del viernes ante Costa Rica deben conseguir los tres puntos que los pongan cerca del Mundial.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El defensor Arnold Martínez indicó que Costa Rica jugará a no perder ante ellos
  • García señaló que el cuadro ‘Catracho’ está muy motivado para conseguir el pase

La Selección de Honduras continuó sus entrenamientos con un claro objetivo. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen claro que en el partido del viernes ante Costa Rica deben conseguir los tres puntos que los pongan muy cerca de la clasificación al Mundial e incluso con una combinación de resultados estar de manera definitiva.

Así lo indicó el defensa del Rangers de Escocia, Arnold Peralta, quien sentenció que todo el plantel “Catracho” tiene clara la importancia del duelo ante los “Ticos” en San Pedro Sula y de lo que representa el duelo de cara al Mundial.

"El grupo está motivado y consiente del compromiso que tiene enfrente, es el juego de nuestras vidas, debemos pensar que es el viernes o nunca. Estamos en casa y en nuestras manos, no dependemos de nadie", dijo, al tiempo que sentenció que Costa Rica jugará a no perder.

“No tienen nada que perder y no van a querer ceder, imagino que tienen una espinita por lo que pasó en la Copa Oro y nosotros por el juego anterior, por eso esperamos sumar de a tres para alcanzar el objetivo", sentenció.

"El grupo está motivado y consiente del compromiso que tiene enfrente, es el juego de nuestras vidas, debemos pensar que es el viernes o nunca."

Por su parte, Juan Carlos García señaló que el objetivo está puesto en hacerse con la clasificación a la Copa del Mundo. Situación que ha motivado a la “H” e incluso calificó el duelo ante los costarricenses como de ‘”vida o muerte”.

"Sabemos de lo que nos jugamos, es un partido de vida o muerte  porque nos está en el aire la clasificación al Mundial. Estamos motivados y con toda la disponibilidad para enfrentar un partido tan importante como este.

"En cada momento adonde nos encontramos es importante no perder de vista el objetivo que es la clasificación al Mundial,  me gusta leer todos los mensajes que se han puesto, son de mucha motivación para nosotros", puntualizó.