Lucas Lobos, la diferencia en el Tri: 'Conejo' Pérez

Para Óscar 'Conejo' Pérez, Lucas Lobos marcará la diferencia en la eliminatoria y posteriormente en el Mundial de Brasil, puesto que su calidad está más que comprobada.
Para Óscar 'Conejo' Pérez, Lucas Lobos marcará la diferencia en la eliminatoria y posteriormente en el Mundial de Brasil, puesto que su calidad está más que comprobada.
 Para Óscar 'Conejo' Pérez, Lucas Lobos marcará la diferencia en la eliminatoria y posteriormente en el Mundial de Brasil, puesto que su calidad está más que comprobada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El guardameta de Pachuca fue titular con el Tri en Sudáfrica 2010
  • Pérez jugó con Lobos en Tigres en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009

Su deseo es que la Selección Mexicana no tuviera en sus filas jugadores no nacidos en el país azteca, pero al ser Lucas Lobos uno de los naturalizados convocados en el Tri, el portero mundialista, Óscar Pérez, hace una excepción y da el visto bueno Y es que para ‘El Conejo’, Lobos marcará la diferencia en la eliminatoria y posteriormente en el Mundial de Brasil, puesto que su calidad está más que comprobada. “Me gustaría puro mexicano nacido acá (en la Selección), pero te hablo de (Lobos) una gran persona, de un tipo que me trató de maravilla cuando estuvo en Tigres, de una gran persona, gran ser humano, me faltan palabras para hacer una radiografía de Lucas, lo aprecio mucho, lo quiero mucho, lo único que le puedo desear es mucha suerte, que le vaya muy bien y es un jugador que te marca diferencia dentro de la cancha. “Poco a poco van recobrando la confianza (el Tri), así poco a poco van a salir las individualidades y yo sé que Lucas va a marcar diferencia”, aseguró Pérez. ‘El Conejo’ conoce bien a Lobos, ya que estuvieron juntos en Tigres durante los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, siendo la primera de éstas, la campaña en la cual el argentino naturalizado mexicano se convirtió en el mejor goleador del equipo por primera vez desde su llegada al futbol azteca. OCHOA O CORONA, CUALQUIERA ES BUENO En el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la mayoría de los mexicanos esperaban a Guillermo Ochoa como el portero titular del Tri, el entonces timonel del representativo azteca, Javier Aguirre, decidió lo contrario. Fue Óscar Pérez el elegido para defender el arco Tricolor, un duro golpe para Ochoa, quien ahora en el Mundial de Brasil 2014 podría sacarse la espinita, aunque ‘El Conejo’ no ve fácil el panorama para el guardameta del Ajaccio. “Pienso que tiene mucho que ver lo que está viviendo cada portero, para que en momentos apremiantes como en el Mundial, haga lo mejor… el técnico a cargo es el que los va a valorar, también en gustos se rompen géneros, es el gusto de él, quién le da más confianza, quién hace lo que él pide”, comentó Pérez. Y es que ‘El Conejo’ no cree que esto sea cuestión de justicia, para decir que ahora le toca a Ochoa tras haber sido suplente en el 2010; simplemente, se escogerá al mejor y ve que Jesús Corona del Cruz Azul le da muy fuerte pelea a ‘Memo’. “Para mí cualquiera de los dos, los dos están haciendo muy buen torneo, los dos tienen muy buen nivel… yo creo que la pelea va a estar muy pareja”, finalizó.

No te pierdas