Agradaría al 'Chato' Rodríguez volver al Tri

Juan Pablo "Chato" Rodríguez, dejó en claro que considera que tiene con qué ayudar a la Selección Nacional, por lo que le gustaría volver a ponerse la playera.
Juan Pablo "Chato" Rodríguez, dejó en claro que considera que tiene con qué ayudar a la Selección Nacional, por lo que le gustaría volver a ponerse la playera.
 Juan Pablo "Chato" Rodríguez, dejó en claro que considera que tiene con qué ayudar a la Selección Nacional, por lo que le gustaría volver a ponerse la playera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Cree habrá mejoría
  • Deseó suerte a Baloy y Peralta

Basado en su experiencia de poco más de 15 años como jugador de Primera División, además de haber participado en las Copas Confederaciones del 2001 y 2005, así como la Copa América del 2001, Juan Pablo "Chato" Rodríguez, dejó en claro que considera que tiene con qué ayudar a la Selección Nacional, por lo que le gustaría volver a ponerse la playera; sin embargo, confesó que tampoco es algo que lo perturbe demasiado como para dejar de concentrarse en su primer interés con Santos Laguna. "Lo voy a dejar claro, sí me gustaría ir a la Selección, sé que el trabajo diario me puede llevar pero si no es así yo seguiré trabajando para bien del equipo, repito si eso me lleva qué bueno y si no continuaré trabajando de la misma manera", comentó el mediocampista lagunero. Dijo estar confiado en que el conjunto mexicano muestre una cara diferente bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. "Creo que va a mostrar otra cara, va a tener un poco más la pelota, más concentrado. Si eligieron a Vucetich es porque es una persona muy trabajadora, muy capaz, que sabe manejar muy bien al grupo y que sin duda lo va a plasmar". "Lo voy a dejar claro, si me gustaría ir a la Selección, sé que el trabajo diario me puede llevar pero si no es así seguiré trabajando" Deseó suerte a sus compañeros en Santos Felipe Baloy y Oribe Peralta, quienes se enfrentarán en el choque entre México y Panamá de este viernes, aunque espera que el ganador del duelo sea el mexicano. "A los dos les deseo mucho éxito y suerte, son grandes jugadores y compañeros, sin duda van a dar su mejor esfuerzo para defender su camiseta y espero que el vencedor sea Oribe por el bien del futbol mexicano". En cuanto a la pausa en el torneo, Juan Pablo Rodríguez comentó que será de utilidad para fortalecerse de cara al cierre del Campeonato. "Yo creo que sí puede beneficiar, sobre todo en fortalecer las cosas que se han hecho bien y corregir las que se han hecho mal. Además no se para por completo ya que jugaremos contra Xolos y eso ayuda a mantener el ritmo. Hoy queda trabajar en todos los aspectos y cuando toque jugar contra Monterrey aplicarlos". El "Chato" ganó junto con la Selección Mexicana la Copa Oro del 2003 que realizaron de manera conjunta México y los Estados Unidos.