Julio Dely Valdés se disculpa por bromear con Himno mexicano

Cuatro días después de haber declarado '¿Se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?', el Entrenador de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés ofreció...
Cuatro días después de haber declarado '¿Se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?', el Entrenador de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés ofreció 'miles' y 'millones' de disculpas.
 Cuatro días después de haber declarado '¿Se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?', el Entrenador de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés ofreció 'miles' y 'millones' de disculpas.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El estratega de la Selección de Panamá aseguró que fue una broma y nunca quiso ofender a nadie

Cuatro días después de haber declarado “¿Se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?”, el Entrenador de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés ofreció “miles” y “millones” de disculpas a las personas que se hayan ofendido por el comentario el cual calificó como una “broma”.

Antes de abandonar la concentración que tuvieron en Florida, el estratega de los “Canaleros”, aseguró que su intención nunca fue ofender a los aficionados mexicanos y mucho menos a los jugadores naturalizados que vestirán la camiseta del Tricolor mañana cuando se enfrenten en el Estadio Azteca.

"No pido una disculpa, sino miles de disculpas por quien haya ofendido con mi broma."

“No pido una disculpa, sino miles de disculpas por quien haya ofendido con mi broma.

“No creo haber ofendido a nadie con mis declaraciones, y si lo he hecho pido 120 millones de disculpas a los mexicanos. Mi intención no fue ofender a nadie”, destacó.

Una vez cerrado el capítulo, Dely Valdés y la Selección Panameña, viajaron a la Ciudad de México a donde arribaron alrededor de las 18:00 horas. Después de cancelar el reconocimiento de la cancha que tenían programado para las 20:30 horas en el Estadio Azteca, el equipo se dirigió a su hotel de concentración al sur del Distrito Federal.