No van a necesitarme en la Selección: Carlos Vela

Carlos Vela aseguró que la Selección Mexicana tiene jugadores suficientes para calificar al Mundial y dejó en claro que el Tricolor no lo necesitará.
Carlos Vela aseguró que la Selección Mexicana tiene jugadores suficientes para calificar al Mundial y dejó en claro que el Tricolor no lo necesitará.
 Carlos Vela aseguró que la Selección Mexicana tiene jugadores suficientes para calificar al Mundial y dejó en claro que el Tricolor no lo necesitará.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España -
  • El delantero aseguró que sigue apoyando al Tricolor
  • Sostiene que la selección Nacional llegará al Mundial

Carlos Vela habló este jueves  por primera vez desde que se anunciara la convocatoria del Tri para encarar los últimos partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF y aseguró en conferencia de prensa que la Selección Mexicana no lo necesita para llegar al Mundial. El delantero afirmó que una Selección no depende de un jugador y que en el Tricolor hay jugadores suficientes para hacer un buen papel. Favor de actualizar flashplayer

“Yo creo que un equipo, y más una Selección, no necesita ni depende de un jugador. Creo que en México hay muy buenos jugadores y no van a necesitarme, ellos van a estar en el Mundial” declaró. Ante los rumores que afirman que el ahora donostiarra no tuvo la disposición para participar con el combinado nacional, Vela dejó en claro que habló con quienes tenía que hablar y expuso su situación, pero que su apoyo está con México. “El tema está claro y lo digo ahora. Está cerrado, no es un tema del que me guste hablar y prefiero que lo dejemos a un lado y nos centremos en la Real, que es donde estamos”, cerró el delantero del equipo “Txuri-urdín”.

HABLA SOBRE LOS RESULTADOS DE LA REAL SOCIEDAD El delantero también habló acerca de los recientes resultados negativos de la Real Sociedad y declaró que el descanso les hace bien para analizar resultados y corregir estrategias. "Lo primero es descansar después de una serie de muchos partidos. Hay que seguir trabajando para ser mejores, para ir mejor en Liga en los partidos que nos tocan e intentar dar una mejor imagen". Afirmó que la escuadra “Txuri-urdín” va a darlo todo, aunque aclaró que hay muchas variables que definiran los resultados; no obstante, recalcó que el club se encuentra en mejor posición que hace unos años. "No hay que olvidarnos que hace unos años (el club) estaba en Segunda, estaba acostumbrado a perder. Obviamente el equipo siempre busca cada partido salir a ganar y ese es nuestro objetivo de todos los días, pero hay momentos en los que no se dan las cosas. "En estos momentos malos es cuando se ven las personas que están de verdad con el equipo, los que de verdad están apoyando y no sólo los que cuando estábamos bien se subían al carro y parecía que todos éramos increíbles. Ahora es cuando hay que dar la cara, dar lo mejor de nosotros y luchar para demostrar que seguimos siendo un equipo bueno y fuerte", puntualizó.

No te pierdas