Afición eligió el 11 inicial del Tri ante Panamá

La afición mexicana dio su punto de vista sobre los 11 jugadores de la Selección Mexicana que deben saltar a la cancha esta noche en el Estadio Azteca ante la Selección de Panamá y aquí te los...
La afición mexicana dio su punto de vista sobre los 11 jugadores de la Selección Mexicana que deben saltar a la cancha esta noche en el Estadio Azteca ante la Selección de Panamá y aquí te los presentamos.
 La afición mexicana dio su punto de vista sobre los 11 jugadores de la Selección Mexicana que deben saltar a la cancha esta noche en el Estadio Azteca ante la Selección de Panamá y aquí te los presentamos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Rafa Márquez, Memo Ochoa y Peralta fueron los futbolistas que más votos recibieron

La afición mexicana dio su punto de vista sobre los 11 jugadores de la Selección Mexicana que deben saltar a la cancha esta noche en el Estadio Azteca ante la Selección de Panamá y aquí te los presentamos.   De entrada, los aficionados eligieron a Guillermo Ochoa para proteger la portería del Tri, luego de los errores que cometió José de Jesús Corona en los partidos pasados ante el cuadro de Honduras y Estados Unidos.   La defensa está conformada por Rafael Márquez, quien regresa al equipo nacional y fue el futbolista que más votos recibió, junto a Hiram Mier en la zaga central, mientras que las laterales estarán ocupadas por Jorge Torres Nilo y el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún.   En la contención aparecen Christian el “Chaco” Giménez y Carlos Salcido, acompañados por los futbolista del Villarreal de la Liga de España, Ignacio Aquino por la banda derecha y Giovani dos Santos por la banda izquierda.   Finalmente en la parte de adelante el delantero del Santos de Torreón, Oribe Peralta y Lucas Lobos, quien podría hacer su primera aparición con el Tricolor esta noche, complementan el 11 que escogió la afición azteca a través de la fanpage de Medio Tiempo en Facebook.   En la votación general Márquez, Memo Ochoa y Oribe Peralta fueron los seleccionados que más “likes” recibieron superando los cinco mil.