Revelan posible camiseta del Tri

La que sería la nueva camiseta de la Selección Mexicana para los próximos años, vaya o no al Mundial de Brasil, fue filtrado por varias páginas en Internet.
La que sería la nueva camiseta de la Selección Mexicana para los próximos años, vaya o no al Mundial de Brasil, fue filtrado por varias páginas en Internet.
 La que sería la nueva camiseta de la Selección Mexicana para los próximos años, vaya o no al Mundial de Brasil, fue filtrado por varias páginas en Internet.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La camiseta tendría dos rayos que conforman la letra “M” alrededor del escudo

La que sería la nueva camiseta de la Selección Mexicana para los próximos años, vaya o no al Mundial de Brasil, fue filtrado por varias páginas en Internet. Sitios distintos, tanto de México como de otros países, publicaron la camiseta o detalles de la misma, que como principal novedad tendrían una especie de rayos en el pecho que conforman la letra “M” alrededor del escudo de la Federación Mexicana de Futbol. Además, como distintivo la camiseta cuenta con delgadas líneas verticales en dos tonos de verde que sirven como fondo, de acuerdo a sitios como Footy Headlines. Desde hace varios meses, Adidas tenía contemplado lanzar el nuevo diseño en el mes de noviembre, tal como sucedió previo al Mundial de Sudáfrica e incluso se especula que el Tri estrenaría la playera esta noche al recibir a Panamá. Hace cuatro años, la presentación de la camiseta se hizo en el Museo de Antropología e incluso contó con la presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.