Terminó el Tri con doble malaria Azteca

Además del triunfo que la Selección Mexicana consiguió ante su similar de Panamá para seguir vivo en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Tri de Víctor Manuel Vucetich...
Además del triunfo que la Selección Mexicana consiguió ante su similar de Panamá para seguir vivo en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Tri de Víctor Manuel Vucetich terminó con dos sentencias que fueron fundamentales.
 Además del triunfo que la Selección Mexicana consiguió ante su similar de Panamá para seguir vivo en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Tri de Víctor Manuel Vucetich terminó con dos sentencias que fueron fundamentales.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Hacía más de un año que México no anotaba más de un gol en el Azteca
  • Por fin pudieron ganar en el coloso de Santa Úrsula durante el Hexagonal

Además del triunfo que la Selección Mexicana consiguió ante su similar de Panamá para seguir vivo en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Tri de Víctor Manuel Vucetich terminó con dos sentencias que fueron fundamentales para la crisis que vive el cuadro nacional. El golazo de Raúl Jiménez le entregó a México las tres unidades con las que consigue una ventaja para  la última jornada del Hexagonal Final, pero también para acabar con la racha de partidos sin ganar y con la imposibilidad de anotar más de un gol, ambas en el Estadio Azteca. Fue el 8 de junio del 2012 cuando la Selección Mexicana consiguió por última vez anotar más de un gol como local en el Estadio Azteca. Aquella ocasión, el Tri venció 3-1 a Guyana con goles de Giovani dos Santos, Carlos Salcido y un autogol de los caribeños. Tras ese cotejo, México enfrentó a Costa Rica, equipo al que sólo venció 1-0, a Estados Unidos en partido amistoso donde cayó por la mínima diferencia y ya en el Hexagonal empatando con Jamaica, Costa Rica y los norteamericanos, además de la dolorosa derrota ante Panamá hace poco más de un mes. En consecuencia, el Tri también terminó con los fantasmas de no ganar en el coloso de Santa Úrsula en el Hexagonal Final de la CONCACAF, pues sólo había sumado tres empates a cero goles y una derrota por 2-1. Sí poco cambió en el funcionamiento del Tri, por lo menos en los resultados ya se terminó con dos rachas que formaban parte del grave problema.

No te pierdas