Joel Campbell pide humildad y respeto a México

Joel Campbell, delantero de la Selección de Costa Rica, pidió a la Selección Mexicana humildad y respeto para sus adversarios de la región, a los cuales según él, el Tricolor subestimó en la...
Joel Campbell, delantero de la Selección de Costa Rica, pidió a la Selección Mexicana humildad y respeto para sus adversarios de la región, a los cuales según él, el Tricolor subestimó en la Eliminatoria Mundialista.
 Joel Campbell, delantero de la Selección de Costa Rica, pidió a la Selección Mexicana humildad y respeto para sus adversarios de la región, a los cuales según él, el Tricolor subestimó en la Eliminatoria Mundialista.
Ciudad de México -
  • El delantero de la Selección de Costa Rica afirmó que el Tri a veces se cree España
  • Afirmó que su objetivo es que el tricolor no saque ningún punto del Estadio Nacional

A dos días de que se enfrenten en la última jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, Joel Campbell, delantero de la Selección de Costa Rica, pidió a la Selección Mexicana humildad y respeto para sus adversarios de la región, a los cuales según él, el Tricolor subestimó en la Eliminatoria Mundialista, al grado que aseveró “a veces se creen España”. “(México), tiene que aprender a respetar a los demás equipos. Si uno empieza a respetar a los rivales pues le va a ir bien y si no respetan pues van a estar donde están”.  “Ya México se está dando cuenta que vernos por encima del hombro no es fácil. Está sufriendo y ahora tendrá que venir a sufrir a Costa Rica. Se debe ser humilde, jugar contra todos los equipos, sean buenos o sean malos, hay que respetarlos como tales”, añadió. Ya con el boleto en la mano para la Copa del Mundo Brasil 2014, el atacante tico liberó de la presión a la escuadra centroamericana y manifestó que la presión la tendrá el conjunto  azteca, el cual tiene que empatar o ganar para asegurar por lo menos el lugar en el repechaje ante Nueva Zelanda. Sin embargo, señaló que su idea no es dejar que México saque algún punto de su cancha, por lo que tiene el objetivo firme de quedarse con los tres puntos este martes en el Estadio Nacional de Costa Rica. “El del martes será otro partido. La presión la tiene México, nosotros queremos salir y disfrutar. Estamos en casa y debemos ganar”, finalizó.

No te pierdas